PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 17:45:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transición

Iniciado por marru, 21 de Septiembre de 2006, 07:59:54

Tema anterior - Siguiente tema

marru

Hola colegas.
Alguien sabria decirme como hacer transición entre dos imagenes (en mi caso, de la cara de personas) sin perder la continuidad de los trazos?
Saludos.

josebr

Estas preguntando por hacer una transicion de disolvencia??? o para hacer un morph al estilo de "black or white" de michael jackson??
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

marru

Hola Josebr.
Gracias por tu tiempo.
No se lo que es un morp, haber si me ago entender, lo que deseo es algo que ya he visto por la TV consiste en que una imagen se vaya transformando asta quedar en otraimagen, es decir: Tenemos una imagen de un niño y otra de un adulto, pues mi deseo es que aiga una transformación continua desde el niño al adulto.
Saludos.

josebr

aiga, haiga, hayga =  ;)

Lo que buscas es un programa morph, es muy interesante estos tipos de programa, buscalos con el google, el morph no es un plugin de algun programa, es un programa externo.

con este programa especificas por decir, los ojos del niños delineandolos con "nodos" y luego aparecen los mismos nodos en la foto del abuelo, generalmente en otra ubicacion de la uiltima foto, luego mueves los nodos hacia los ojos del abuelo para que concidan, despues de un render tendras un archivo AVI de la transformacion de los ojos del niño hacia el abuelo...
Imaginate hacer todo eso con todos los rasgos que tengas de la foto del niño y que coincidan con las de abuelo...

Morph es la tecnica que estas buscando....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

videoRoca

!! un saludo !!
en premier se puede hacer la tecnica MORPHING perfectamente
ingredientes: en pista 3 una mascara con la tituladora de premier
                      en pista 2 plano principal
                      en pista 1 plano  a fusionar
aplicar track matte key en la pista 3 y en configuración del efecto:
matte lumma key
matte pista 1
nota:la mascara se basa en un circulo del tamaño de la cara más o menos en fondo negro y circulo en blanco 
parece lioso pero es sencillo
hasta pronto marru
                   
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

PUBLICIDAD


pep_vellot

Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

verobit1

Una pregunta :
 En un premiere pro en castellano, "track matte key"  , a que equivale ?

char_ly

soy nuevo en el foro tengo mucho que aportar y mucho que aprender, posteo aquí esto,  por que es una replica para  josebr y para poder en otras ocaciones no ser victima de posteriores correecciones, perdon por que este es un foro de video pero al fin y al cabo se esta corrigiendo la gramatica; por ello este mensaje: 
Las personas con el estilo disléxico de aprender, somos predominantemente visuales y pensamos de una manera multidimensional.  Somos intuitivos,  altamente  creativos y aprendemos mejor cuando utilizamos las manos.

  Debido a que pensamos con imágenes y no con las palabras, muchas veces nos es muy difícil entender las letras, los símbolos y las palabras escritas.

 También nos distraemos con mucha facilidad, pero podemos aprender a leer, escribir, a poner atención y a estudiar más eficientemente cuando nos enseñan métodos adecuados a nuestro estilo de aprendizaje.
   muchas gracias y espero no incomodar pero esto tambien es parte de nuestro entorno. En otra ocacion aportare algo de video edicion

josebr

No te preocupes Char_ly, yo mismo he estado escribiendo algunas palabras que no son correctas por ejemplo:
100pre, k, pk2 dond,.. etc.
La palabra a la cual nos estamos haciendo referencia no existe, es por eso de mi acotacion a la misma, pero por lo demas estamos para aprender y no no solo en video...

aperturar =  :)
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

videoRoca

abres una mascara para una pista ,verobit1

respecto a char-ly tienes toda la razón del mundo
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

marru

Saludos a todos.
Por fabor videoRoca, hazme el camino mas suave, pues mi ingles es 0,00 y con premier pro 2.0 estoy empezando (porque está en castellano).
Agradecido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk