PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:29:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transición por defecto

Iniciado por Ferdinando2007, 02 de Junio de 2008, 22:12:28

Tema anterior - Siguiente tema

Ferdinando2007

Saludos amigos.
 
Los consulto debido a que en un proyecto en el que trabajo semanalmente (en Premiere Pro 2.0) no funciona la transición por defecto (control + D). Sin embargo en otros proyectos o en nuevos no está ese problema.
 
He mirado las preferencias en el proyecto donde no funciona y no encuentro nada extraño. Es raro por que es lo único que he notado que no responde.
 
Gracias a todos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Ferdinando2007

Asunto solucionado.
 
Miré tantas veces el timeline que no me daba cuenta que el track no estaba seleccionado. Groso error.
 
Gracias.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

rulotrapax

Cuenta tambien de donde vino la solucion.
 
La verdad que este tema ya ha salido mas veces, lo siguiente sera, se me ha cerrado el timeline y no logro encontrar la forma de recuperarlo.
 
 
Un saludo.

aopen828

Cita de: "rulotrapax"lo siguiente sera, se me ha cerrado el timeline y no logro encontrar la forma de recuperarlo.


Un saludo.

 asi mismo...yo digo que  el que no pase por eso  no es editor.jajaja..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Ferdinando2007

La respuesta vino de otro foro del que también soy usuario, seguramente conocido por ustedes: Club Premiere.
 
Al no tener seleccionado el track donde quería aplicar la transición por defecto esta obviamente no funcionaba. Sin embargo aunque era eso lo que a mi me pasaba, no fue la solución para otros que tienen ese inconveniente.
 
Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk