PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:53:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transición diafragma

Iniciado por kleches, 28 de Mayo de 2007, 14:38:41

Tema anterior - Siguiente tema

kleches

Hola a todos, soy usuario de Premiere y me gustaría usar una transición entre fotografías del tipo diafragma de cámara de fotos que se abre y se cierra, ya sé que se puede hacer con el efecto iris, pero me gustaría uno más "profesional" en el que se vea un diafragma real. ¿Alguien sabe si existe algún recurso en la red o si está incluido en algún paquete comercial?
Gracias

Falele

Dibujas el diafragma o lo creas con la tituladora, despues lo escalas de grande a pequeño con keyframes, y listo..
Taluego. Falele.

kleches

Gracias Falele, pero me temo que lo mio no es el dibujo, ¿es posible que no exista ya hecha esta transición en algún programa?

videoRoca

!! Un saludo !!
Maestro como se dibuja un diafragma?
!!yo tambien ando buscando un efecto que parezca   el disparo de una camara fotografica.!!
hasta pronto
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

videoRoca

El dibujo seria algo parecido cuando miras por el objetivo de una reflex?
(el circulito y la y las barritas horinzontal vertical en forma de cruz)
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

PUBLICIDAD


Falele

Yo no lo he visto en ningun plugin, pero no digo que no exista..., por otro lao: se supone que la transicion es rápida para que "parezca" que es un diafrgma real, por lo tanto apenas si va a dar tiempo de verlo, por lo que con un circulo y el efecto de sonido, creo que se consigue...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk