PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 16:51:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transición "Corte de transformación"

Iniciado por PilarPri, 25 de Febrero de 2018, 20:11:13

Tema anterior - Siguiente tema

PilarPri

Buenas tardes,
Al aplicar la transición "Corte de transformación" a dos clips, primero procesa y en imagen se puede ver la leyenda "Análisis en segundo plano", la cual desaparece cuando ya está aplicada la transición. Mi problema es que cuando la aplico a determinados clips, no acaba de procesar, y el análisis en segundo plano no desaparece nunca. ¿A qué puede ser debido?
Gracias por la atención

Poucopelo

Hola PilarPri. Te damos la bienvenida.

No hay muchos datos para saber la causa del problema, pero empieza echando un ojo por aquí:
https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/kb/morph-cut.html

Saludos.

PilarPri

Hola Poucopelo,
Ya había leído todo lo referente a esta transición en la Ayuda de Adobe. También he buscado por la red acerca de mi problema, y no he encontrado nada esclarecedor.
Gracias de todas formas.
Un saludo

juanmario

Cita de: PilarPri en 25 de Febrero de 2018, 20:11:13Mi problema es que cuando la aplico a determinados clips
Que clips, resolución, codec, velocidad de fotogramas.
Que placa de vídeo tienes?.


Saludos

PilarPri

Hola juanmario,
Los clips a los que aplico la transición forman parte de un vídeo AVCHD con una resolución de 1920 x 1080p y velocidad de fotograma de 50 fps.
Dicho vídeo está cortado en varios clips, a los que les he añadido algún efecto (Croma, Recortar, Bordes rugosos, Velocidad...)
La aplicación de estos efectos no debe de ser la causa del problema, porque aplicando la transición a dos clips con los mismos efectos que otros dos diferentes, en los primeros la aplica perfectamente y en los segundos no.
Mi tarjeta de vídeo es una GeForce GTX 1080

PUBLICIDAD


Poucopelo

Cita de: PilarPri en 27 de Febrero de 2018, 19:17:47
Los clips a los que aplico la transición forman parte de un vídeo AVCHD
Ahí podría estar la clave, cortes en un video de formato comprimido inter-frame.

Cita de: PilarPri en 27 de Febrero de 2018, 19:17:47
Dicho vídeo está cortado en varios clips, a los que les he añadido algún efecto (Croma, Recortar, Bordes rugosos, Velocidad...)
Tampoco ayuda el que tengas aplicados efectos tan complejos como el de velocidad.

Prueba primero a desactivar los efectos y ver si funcionan las transiciones. Luego aplica uno a uno los efectos. Si en algún momento falla prueba a transcodificar esos videos a un formato sin compresión.

Ya nos contarás. Saludos.

PilarPri

Hola a tod@s,
¡Ya está resuelto!
Me he dado cuenta de que mi problema se producía cuando aplicaba la transición entre dos clips que no sumaban entre los dos 50 fotogramas. Como trabajo con partes muy pequeñas del vídeo, tenía muy ampliada la línea de tiempo y no me daba cuenta de esta particularidad.
Supongo que es una obviedad, pero soy bastante novata con el programa y se me escapan muchas cosas.
Gracias por vuestras aportaciones y vuestro tiempo.
Un saludo

Poucopelo

Es estupendo que lo hayas resuelto y nos comuniques la solución, eso ayudará a otros usuarios.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk