Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:33:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no puedo exportar MPEG

Iniciado por payayita, 29 de Junio de 2005, 20:25:11

Tema anterior - Siguiente tema

payayita

Hola muchachos!
Miren, soy nueva en este foro, pero ya sé que me volveré visitante habitual y no sólo para hacerles preguntas, si no tb para aprender si molestar mucho  :). Por ahora, me asusta no poder exportar a MPEG y sí a avi, mov y otras cosas.

Un beso y gracias de antemano,
P.

Isengard

Pues si, es extraño. Deberías tener otras dos opciones, Adobe Media Encoder y Export to DVD.
En cualquier caso, no se puede hablar especialmente bien del compresor mpg del Premiere. Siempre puedes usar un frameserver que pase cuadro a cuadro el proyecto a un compresor externo de tu elección (TMPGEnc, Canopus Procoder...) que además te darán mejor calidad en la compresión.
Con Premiere Pro 1.5 funciona el debugmode frameserver

payayita

Ohhh muchas gracias!! lo probaré :)

un beso!

Carcoma

Payayita, la interface de tu premiere pro no es como la mía. ¿Será una versión de prueba o algo así? Debería aparecer la opción adobe mpeg encoder, aunque estuviera inhabilitada (por ejemplo, porque le hiciera falta el código de activación), pero lo raro es que ni te aparece.

En cuanto a ti, Insengard, ¿qué es eso de debugmode frameserver y para qué sirve?

Saludos.

Isengard

Un frameserver es eso, un servidor de fotogramas que actua de puente entre el programa de edición, Premiere en este caso, y un compresor externo.
Se usa cuando quieres comprimir con otro programa distinto al de edición, para tener que evitar el exportar a un avi intermedio, que en el caso de proyectos largos puede llegar a ocupar muchos megas.

payayita

Efectivamente, es el tryout....
Alguna recomendación?? (puede ser a través de MP)

Carcoma

¿Y el frameserver ese funciona como un plugin que se integra en premiere pro y aparece en las opciones de exportar?? ¿Y se supone que el compresor mpeg de este frameserver es mejor que el de premiere?

Saludetes.

Isengard

Asi es, al instalarlo aparecerá como una opción de exportación.
El frameserver no comprime solo sirve cuadros. El compresor externo lo pones tu (TMPGEnc por ejemplo).

Falele

Payayita, yo tengo licencia de Premiere, la opcion es comprarlo o... "buscarse la vida" por la Web. Taluego. Falele.

payayita

jejeje creo que no me queda otra que "buscarme la vida" ;) estoy en eso... veremos.
Muchas gracias!
P.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk