Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 05:41:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


QUE ES MOTION?

Iniciado por , 12 de Abril de 2005, 17:25:42

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!!!!! Entro con bastante frecuencia en este foro para aprender cosas del Premiere porque estoy aprendiendo a utilizarlo. He leido algunos de los manuales que teneis y ya ha he conseguido hacer algunas cosillas con videos de prueba. Pero tengo una duda y no consigo la respuesta. He leido en muchas de las preguntas y respuestas que hablais del "Motion". Por msa que busco en el Premiere no encuentro que puede ser esto. Podriais explicarmelo?
Gracias.

Novatus

En el manual de esta página aparece explicado, échale un vistazo. De todas formas, te adelanto que es una herramienta que sirve para desplazar elementos por la pantalla, así como para hacer zoom a la vez, si lo estimas conveniente.

https://videoedicion.org/manuales/ed ... anzado.htm
NOSCE TE IPSUM

El spam de este foro está controlado por CleanTalk