PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:26:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TitleDeko para A. Premiere

Iniciado por panacesar, 06 de Enero de 2004, 01:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

panacesar

El saludo cordial para todos y el deseo de un 2004 exelente. Mi consulta es la siguiente
como hago para instalar el plug-in  del TitleDeko .El titulador que trae no me agrada para
nada , de ahi el cambio .Estoy trabajando con la version 6.0.Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.

erneabel

Hola panacesar te deseo tambien un 2004 exelente, te cuento que hace alrededor de 1 mes instale el TitelDeko Pro y en una de las opciones cuando estas instalando el soft marcas que instale el plugin para Premiere que no dices enningun lado que sea ese el programa que estes usandopara editar pero como haces la pregunta en esta categoria por eso creo que es ese, pues nada cuando instalas el software tienes una opcion en la cual seleccionas que instales el plugin, te lo muestro en la imagen.

alvarorodr

que buena noticia, no sabie que se podia instalar para premier una mejor tituladora

jomavia

Alguien sabe cómo puedo conseguir una demo del TitleDeko Pro para Studio? No la he conseguido por ningún lado en internet

Hola, si me disculpais yo queria preguntar si alguien sabe donde encontrar templates para el titledeko... Estoy haciendo autorias y no me desagrada del todo lo que hace el titledeko... sobre todo las de bodas y celebraciones.

Gracias.

PUBLICIDAD


xtremedwin

HOLA AMIGOS SI GUSTAN LES PASO EL TITLEDEKO I INSCRIBER EL SEGUNDO ES  MUY BUENO TENGO OTROS ANIMADOS ESCRIBIRME  AMI CORREO Y LES ENVIO LOS PROGRAMAS Oagregarme al msn
mailto:xtremedwin@hotmail.com">xtremedwin@hotmail.com
nos vemos espero ql os pueda ayudar en otras cosas mas y compartir  sof......................
xtremedwin

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk