PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:07:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Textos pixelados

Iniciado por Fabregas, 14 de Febrero de 2007, 01:04:58

Tema anterior - Siguiente tema

Fabregas

Buenas noches:

Tengo un problema con Premiere Pro. Cuando exporto mi video a .AVI los textos me salen pixelados. ¿Alguien sabe por que puede ser? Soy muy novato en esto. Guardo de la siguiente forma:

DV (PAL) - D1/DVPAL (1.607)

Gracias ;)

avisual

Si tan sólo te salen pixelados los rótulos está claro que el problema lo tienes ahí!

Y cuando tienes el efecto "pixelado" o "dientes de sierra" en un texto, es porque lo estás ampliando más de su tamaño original (o el raro caso de algunas ttf que son así).

Prueba a utilizar las letras con un tamaño mayor.

En caso de tener que modificar el tamaño del clip que contiene las letras, que siempre sea reduciendo y no ampliando.

Fabregas

Si, me pasa con un texto pequeño, para que te hagas una idea, como en la television el texto de TELEMADRID en pequeñito esquinado. ?Hay alguna forma de que eso no se vea pixelado? un saludo y gracias

avisual

Por cierto si trabajas en 4:3 deberías usar

D1/DV PAL (1.067)


y en 1,422 si es 16:9 (panorámico ó anamórfico...)

avisual

Cómo haces las letras (programa que usas)?
Qué tamaño tienen?

Explica mejor todo el proceso.

PUBLICIDAD


Fabregas

Pues las intertaba como título, NWEEW TITLE :S Es lo que me recomendó un amigo jajaja. Ahora estoy con el portatil pero vamos el tamaño de las letras para que te hagas una idea encaja justo entre los dos rectangulos de la pantallita

Ampersand

Un detallito
¿En el preview lo ves pixelado o al dar render sale pixelado?
A veces las apariencias engañan, me ha sucedido
suerte
slds
&

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk