PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:33:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

556 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Texto pixelado. Como corregirlo?

Iniciado por papapua, 20 de Octubre de 2009, 10:19:12

Tema anterior - Siguiente tema

papapua

Estoy confeccionando un dvd interactivo, donde entre otras cosas, debo poner pantallas con abundancia de textos explicativos...
El caso es que los textos los he realizado en Photoshop, con una resolucion de 300ppp, pero cuando lo llevo a premiere y lo exporto a MPEG 2 , al reproducirlo en el ordenador casi no se lee de pixelado que está.... Cuando lo reproduzco en TV si se ve más o menos bien.

Como lo puedo hacer, el trabajo está dirigido principalmente para ser visto en PC,    ¿como puedo obtener un texto perfectamente nítido?

Gracias y un saludo.

P.D.: he buscado un hilo sobreeste tema y no lo he encontrado, perdón si me he repetido.


fistros

Diria que para video son suficientes 72ppp
Otra cosa es la plantilla que has usado en photoshop. Es una plantilla basada en el sistema de video que utilizas (PAL o NTSC) o es una plantilla "a saco"?

Y si haces una prueba haciendo los textos con el premiere, a ver que tal?

papapua

la plantilla que estoy usando es PAL DV Pantalla ancha... es correcto?
en premiere lo he probado y se me pixela tambien.....!!!!!!!!!! por qué?

tengo en mi poder un dvd con un vido tutorial, y en la introducción salen textos muy pequeños y perfectamente nítidos y perfilados,,, como se consigue? está bien exportado como lo hago?

S . O . S    

crabze

Prueba Blufftitler, tendras resultados exelentes, aunque me parece extraño que tengas esos resultados en photoshop, que color de fondo usas en el menu del DVD? asi como el color de las letras

papapua

letras blanco, fondo negro....
Me gustaría que quedase un trabajo fino, pero con ese aurea alrededor de las letras.......

PUBLICIDAD


papapua

nos es el menú propiamente dicho. es un video curriculum.
Entonces cuando en el menú principal le doy a la opción curriculum, sale la pantalla con el texto, y es el que me sale pixeladoo..... 

fistros

No sera tema del entrelazado, o de los campos ????

Ferdinando2007

¿Antes de la exportación los ves bien?

¿No estarás comprimiendo demasiado en tu exportación a mpeg?

¿Con qué programa haces tu autoría del dvd?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

papapua

antes de exportar, cuando los visualizo se ven pixelados::::(y no lo entiendo puesto que tienen 300 ppp) más que suficiente.

la autoría la hago con Encore.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk