PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:56:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo una confusion con las Versiones de Premier ¿cual es cual?

Iniciado por gregoryr, 08 de Mayo de 2007, 16:36:25

Tema anterior - Siguiente tema

gregoryr

Hola amigos (as), tengo una pequeña confusion sobre las versiones del Permier pro; he visto las siguientes:
- Premier Pro 1.5
- Premier Pro. 2.0
- Premier Pro 7.0
Ahora por descarte me imagino que las 7.0 es la mas actual ¿no?; me pueden sacar de esta duda?
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

gopersuel

Te pongo la secuencia de los productos Adobe Premiere
  --Adobe Premiere 6.5
-- Adobe premiere 7.0 pro
__Adobe Premiere 1.5
--Adobe Premiere pro 2.0
y finalmente el ultimo producto de Adobe Premiere Pro ,
--Adobe Premiere pro 3.0 que es la ultima versión que ha salido,mas información en la siguiente pagina:

     http://www.adobe.com/es/products/premiere/

Un Saludo :)

P.D. Hay versiones anteriores a la 6.5 , pero es a partir de la versión 6.5 , cuando se empieza a trabajar como es debvido en Adobe premiere ,ya se podia trabajar con videos en DV
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gregoryr

Mil gracias gopersuel, agradecido por la aclaratoria; mira que estaba bien lejos de la realidad, ahora veo mas claro el panorama........

Saludos
Gregory
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

DavidMC

Bueno, no tiene importancia alguna, pero con la version 5.1 se trabajaba con DV.
Perdonar por el apunte.....
Que San Megabite nos proteja..

gopersuel

Buen apunte , solo queria señalar que es a partir de la version 6.5 cuando realmente se hace "comodo" el programa , por lo menos para un servilleta,harto de lidiar con versiones  "incompletas"  :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


gregoryr

bueno, mi experiencia habia sido con la version 6, y de verdad que al ver las posibilidades de la version pro 7, lo confieso; me enamore de esa version; ahora pretendo instalar la V2.0, porque hasta donde he visto facilita muchisimo el tedioso trabajo de edicion........
aprovecho para recomendarles este enlace http://www.illasaron.com alli hay unos magnificos tutoriales bien explicados, de verdad que son una gran ayuda....

bueno muchachos como dando y dando, pregunte algo y aporto algo........

saludos
Gregory
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk