PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 10:47:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Temblor en la foto y márgenes

Iniciado por IceSky, 11 de Marzo de 2006, 19:54:14

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

Ya sé que hace poco se contestó mi primera pregunta pero no lo  logro encontrar, lo siento, pero creo que se trata de una respuesta corta.
-Lo primero es que explicabais como quitar el temblor de una foto que parpadea.Cómo se hace??
- otra cosa que me gustaria preguntar es que he leido varias veces que hay que tener en cuenta que en la TV se recorta un poco la imagen y hay que tener en cuenta esos márgenes. Existe la posibilidad de que se vean esos márgenes  a la hora de editar??
Gracias a todos.

IceSky


Juanmote

Ventana de monitor, pulsa la flecha que hay junto a program y selecciona "Safe margins for program side", aparecen dos recuadros en la ventana de monitor, el exterior es el que delimita el tamaño de los televisores actuales de tubo plano, lo que pongas fuera de él no se verá en la tv, el segundo es el de seguridad, procura no poner nunca titulos fuera de él ya que dará la sensacion de que se van a salir de la pantalla.

No se si en los lcd y plasma sirven estos margenes, como no tengo donde probarlos...   :'(  tendré que esperar que alguien lo postee.

iacipgcz

A ver que tal ando hoy de memoria ... Con el clip seleccionado, botón derecho del ratón, Field Options, Flicker Removal.

En cuanto a los márgenes de seguridad, los monitores LCD se comportan igual que los de tubo catódico, si bién, en función del modelo y marca, podrás hacer un mayor uso de las posibilidades de encuadre de la imágen sobre el monitor, desde no ver los márgenes hasta verlos por completo.

Salu2 :P

IceSky

Muchisimas gracias iacipgcz y Juanmote !!!
Voy a probar. Os lo agradezco porque no lo conseguia encontrar!! :D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk