PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Junio de 2024, 15:58:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


soy novata no se que hacer

Iniciado por Carito, 13 de Octubre de 2010, 21:16:48

Tema anterior - Siguiente tema

Carito

Hola a todo mi nombre es Diana siempre he manejado corelDraw o editores graficos , pero ahora estoy empezando en la edicion  con premioere cs4 de video haci que tengo muchas preguntas...

1. Tengo un Dual Core de 2GB de memoria, ¿no tengo aceleradora 3d, afecta mucho?¿cuanta memoria necesito?¿porq se demora tanto en exportar o procesar visulizacion?

2. despues tanta espera en exportar el video no esta completo ¿porque?,

ademas se me dificulta en la linea de tiempo ya que el video se traba o se queda quieto, a diferencia del audio..(creo q es por mi compu)

espero puedan ayudar a novata 
TOSHIB Satellite p745
Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz
6,00 GB
64 Bit
Windows 7

halmac

Hola desconocida compañera....


Llevo poco en el foro, pero mucho trabajando con premiere. Te responderé por partes:


1. Respecto a la configuración para trabajar con el CS4, ignoro exactamente que Dual Core tienes por lo que sería de agradecer que aclarases este punto, aunque a mi modo de ver hay no debería de residir problema alguno...aunque depende...necesito esa información.
2. ¿Qué material importas para currar? Dv, DVCPRO, HD?
3. 2 Gigas, en efecto se queda corto. Deberías ampliar como mínimo a 4 pero esto depende también del tipo de procesador que tengas y el tipo de memoria que soporte tu placa. Los factores técnicos son esenciales para optimizar el equipo y sacarle el máximo rendimiento. ¿Qué placa base tienes? ¿Qué tipo de memoria soporta?
4.Dependiendo del material que exportes el renderizado se demorará más o menos (no es lo mismo trabajar material SD que HD)
5. Sin duda, a mi entender, la visualización falla porque no tienes una gráfica mínimamente decente instalada.


Si me falicitas estos datos básicos podré darte una respuesta objetiva y tal vez pueda resolver tus problemas y puedas editar con una mínima decencia...


Un saludo


Halmac ;D

Carito

GRACIAS HALMAC
bueno es un dualcore procesador de 3000 2GB (aunq tengo programas como dream
photoshop,ilustrator,fireworks,corel..y pss creo q debe consumir mucho)
mi placa soporta 4 a 6 no estoy muy segura..a la placa es una AsRock Intel
GRACIAS POR TU TIEMPO Y AYUDA PSS COMO YA LO DIJE SOY NOVATA..

aa... podrias decirme por q al exportar (enconder) no ESPORTA EL VIDEO COMPLETO??

deverdad agradezco tu ayuda  :)
TOSHIB Satellite p745
Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz
6,00 GB
64 Bit
Windows 7

halmac

Antes de responder con criterio necesito más concrección en la respuesta...


Veo que desconoces la placa...bueno, te diré mi opinión...


Yo tengo una estación de trabajo que pronto jubilaré con un AMDX2 6000 que va a 3200 ghz pero instalé un mínimo de 8 gigas un disco de sistema en raid 0 y varios discos adiccionales...la placa es de alta gama...vamos lo era entonces cuando lo compré...para montar videos por ejemplo en SD...(mini Dv es lo más accesible al público normal) va de vicio con el CS3 por lo que imagino que con el CS4 no debe de haber problema alguno pero deberás meterle un mínimo de 4 gigas de ram...mi recomendación 8...pero con la placa que tienes lo mejor sería invertir en una placa mejor, no necesariamente más cara...ahora si no puedes permitirtelo métele 4 de ram....


Tengo que comentarte que Asrock no es precisamente de lo mejor...es un tipo de placa económica que vale lo que pagas, por lo que no esperes un rendimiento impresionante...


Una gráfica nvidia gtx te vendría bien en la estación que voy a jubilar tengo una 8800 gt y nunca me dio problema alguno...respecto al tema del CUDA sólo va con la nueva versión CS5...si editar HD tu actual equipo irá a pedales, es natural, con esa configuración y entiendo que sin una gráfica decente no podrás editar nada en condiciones...


Si no exporta el video completo puede ser por varios motivos se me ocurre así de primeras que a lo mejor exportas pero no has seleccionado en la línea de tiempo todo el metraje..fíjate bien...


Antes de preocuparte porqué no exporta esto y aquello házte con un equipo en condiciones...
Si no puedes permitírtelo compra una gráfica decente y amplia memoria...si puedes trata de configurarte un ordenador con unos componentes decentes...si puedes permitírtelo puedo asesorarte encantado...


saludos


halmac :)

Carito

bueno halmac

1. Conforme a lo del cumpu tienes razon .. voy al limpiar un poco el C y ampliar la memoria.. dises q la ASRock no es muy buena me gustaria que me asesoras en otra.. inmediato voy a comprar una tarjeta grafica.

2. para exportar estoy buscando una actualizacion.. algo leei es para no exportar con el enconder.. pss ya veremos

3. Si tienes razon para con lo de la linea de tiempo ....(daa.. como se me fue a pasar) pero como ya lo dije deverdd soy nueva en esto.. aunq me ha gustado mucho debo decir

MIL  GRACIAS POR TU PACIENCIA Y TU TIEMPO...Y CLARO AL FORO TAMBIEN.. ME HAN AYUDADO BASTANTE.. YA QUE ES UN VIDEO PARA UN CLIENTE Y YA ME CONSIGNARON.. SI SE Q SUENA LOCO.. NUNCA HABER TRABAJADO EN EDICION DE VIDEO Y METERME AL NEGOCIO..=P . PERO BUENO HACI SE APRENDE  ;D
TOSHIB Satellite p745
Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz
6,00 GB
64 Bit
Windows 7

PUBLICIDAD


halmac

#5
Bueno...lo prometido es deuda.
Esta es mi sugerencia de configuración relativamente "barata" y creo que equilibrada para un presupuesto medio:

La más barata: Estos son los componentes esenciales al margen de otros como la fuente de alimentación o el DVD grabador o blue ray...etc...estos que te cito, en plataforma amd, asciende su precio a los 863 euros en una tienda que vende componentes a la que acudo amenudo...la segunda opción de intel es una configuración básica en la que los componentes que te cito, obviando los anteriormente descritos, alcanzan un precio de 1055 euros. Mi opinión...vete a intel...merece la pena la inversión, tal vez incluso te salga un pelín más barata si le colocas 6 gigas de ram no 8, de hecho al ser triple chanel (intel, me refiero) va mejor...pero cuanto más ram mejor, teniendo en cuenta este criterio, claro...en el amd, 8 son los correctos para sacar el máximo rendimiento por el Dual Channel...
En AMD:
Placa Base: GIGABYTE GA-890FXA-UD5
Procesador: AMD Phenom II X4 970 (4 núcleos alcanza los 3500 ghz)
Memoria: GeIL DIMM 8 GB DDR3-1333 Quad-Kit
Gráfica Nvidia GTX470 con CUDA

En Intel:

Lo más barato y que te sirve:

Procesador: i7-950 alcanza los 3200 ghz creo recordar...
Placa base: GIGABYTE GA-X58A-UD5

Memoria: GeIL DIMM 8 GB DDR3-1333 Quad-Kit
Gráfica Nvida GTX470

Saludos y suerte...

halmac

[mod]Eliminados los códigos de edición de texto que dificultaban su lectura.[/mod]

Carito

#6
gracias... es todo lo que quería saber... gracias XD ;)

[mod]Eliminados los códigos de edición de texto que dificultaban su lectura.
Eliminada la imagen adjunta innecesaria.[/mod]
TOSHIB Satellite p745
Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz
6,00 GB
64 Bit
Windows 7

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk