PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Junio de 2024, 15:58:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


soy novata no se que hacer

Iniciado por Carito, 13 de Octubre de 2010, 21:16:48

Tema anterior - Siguiente tema

Carito

Hola a todo mi nombre es Diana siempre he manejado corelDraw o editores graficos , pero ahora estoy empezando en la edicion  con premioere cs4 de video haci que tengo muchas preguntas...

1. Tengo un Dual Core de 2GB de memoria, ¿no tengo aceleradora 3d, afecta mucho?¿cuanta memoria necesito?¿porq se demora tanto en exportar o procesar visulizacion?

2. despues tanta espera en exportar el video no esta completo ¿porque?,

ademas se me dificulta en la linea de tiempo ya que el video se traba o se queda quieto, a diferencia del audio..(creo q es por mi compu)

espero puedan ayudar a novata 
TOSHIB Satellite p745
Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz
6,00 GB
64 Bit
Windows 7

halmac

Hola desconocida compañera....


Llevo poco en el foro, pero mucho trabajando con premiere. Te responderé por partes:


1. Respecto a la configuración para trabajar con el CS4, ignoro exactamente que Dual Core tienes por lo que sería de agradecer que aclarases este punto, aunque a mi modo de ver hay no debería de residir problema alguno...aunque depende...necesito esa información.
2. ¿Qué material importas para currar? Dv, DVCPRO, HD?
3. 2 Gigas, en efecto se queda corto. Deberías ampliar como mínimo a 4 pero esto depende también del tipo de procesador que tengas y el tipo de memoria que soporte tu placa. Los factores técnicos son esenciales para optimizar el equipo y sacarle el máximo rendimiento. ¿Qué placa base tienes? ¿Qué tipo de memoria soporta?