PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:27:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sincronizar audio

Iniciado por starfox, 16 de Marzo de 2009, 17:44:25

Tema anterior - Siguiente tema

starfox

 Necesitaría que alguien me explicara como que se debe hacer para sincronizar el audio con una selección de imágenes, me explico:

Tengo una serie de fotografías en una composición y he de montarle un audio y quiero que en cuando se produzca un golpe de instrumento o repique de batería coincida esta con las imágenes, ya he probado haciendo con cortes sobre cada foto y ajustándolo pero resulta muy laborioso. Hay alguna herramienta dentro de premiere, o algun programa que pueda facilitarte este trabajo??. He visto trabajos en TV que quedan muy bien pero no se como lo hacen, seria tambien bueno saber hacerlo pero con imagenes de video.

Es posible hacerlo con After??, Se puede hacer con Auditon o Soundbooth??
Utilizo Premier CS4, pero tengo la suite completa.

Mil gracias.  

Hackeas

utiliza los marcadores en cada golpe del audio. saludos
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

lery

como dice hackeas,

yo uso los marcadores como ritmo, tan solo hace falta poner en play y picar el * siguiendo el ritmo, luego ajustas los clips a esas marcas

starfox

Cita de: lery en 16 de Marzo de 2009, 18:05:12
como dice hackeas,

yo uso los marcadores como ritmo, tan solo hace falta poner en play y picar el * siguiendo el ritmo, luego ajustas los clips a esas marcas

Podrías ser un poco mas explicito, quieres decir escuchando la cancion y marcando con el asterisco??

Hackeas

#4
por aqui hay un ejemplo perocon sony vegas mira a ver si se te iluminan algunas ideas.

son dos tutoriales , y el primero es el mas interesante para ti en este momento. gracias a nuestro amigo fire cardenal

https://videoedicion.org/documentacion/article/manuales-y-tutoriales/video/edicion-de-video/sony-vegas/tutorial-i-pod-propuesta-5


corrijo enlace

landidiego
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD


starfox

#5
Me da error al cargar la pagina ....................


elimino cita mensaje anterior.
landidiego

lery

si, escuchando la canción vas picando el asterísco, eso hace que aparezcan unas marcas en el la timeline y si las preferencias están con el imán activado, al alargar o acortar el clip, se coloca en ese frame.

landidiego

starfox, se corrigió el enlace en la respuesta 4

starfox

OK mil gracias voy a ver como funciona.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk