PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:00:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sigo con mi problemita con Adobe

Iniciado por Maxias, 18 de Abril de 2008, 20:11:32

Tema anterior - Siguiente tema

Maxias

Tengo una computadora con las siguientes caracteristicas: Windows XP  Versión 2002 (Pack 2)...Intel Core 2 Duo E6600 2,40 Ghz. 2,40 Ghz, 2,00 GB de Ram, 2 discos de 400 Gb ..Placa de Video Msi NX7300 GS (NVIDIA GEFORCE 7300 GS) y una SoundBlaster Audigy.
Ademàs es importante destacar aqui que utilizo el Studio 11 y una capturadora Pinacle 700 , puesto que me han dicho que tiene problemas de compatibilidades
La PC es nueva y la utilizo para editar. Al instalar el Adobe Premiere CS3 comienzo teniendo problemas que me remiten a pasarme al 2.0. Luego de formatear dos veces la màquina por  el mismo tipo de error, decido instalar la pinnacle en otro disco rigido.
El problema, despues de algun tiempo ha vuelto y surge al cargar un efecto de video o una transición de audio a un clip. El mensaje de error es el siguiente cartel: Adobe Premier ha encontrado un error.[\dev\stingray\MediaLayer\Src\AESupport\AEInData.cpp-696]


Noté luego de usarlo sin problemas durante un tiempo solo habia instalado el Premiere y el After Fx, cuando carge mas programas (Auditión, Encore, Sounthboot, Atmosfere, Ilustrator, Adobe premiers elements) ahi fue cuando el problema volvió. Cansado de formatear la máquina quiero ver otra solución.
No sé que pueda ser muchos de mis compañeros usan el mismo que DVD para Premiere y alguna que otra aplicación sin problemas.
Además uso el Canopus Pro Coders y sus Plugins.

Por favor ayuda, pueden comunicarse a mi mail xxxxxx@xxxxxx.xxx, este problema me está causando grandes perdidas de tiempo y me atraso casi ya seis meses..

Gracias...

Maxias

Eliminada la dirección electrónica para evitar el SPAM
El moderador

Joseba1

#1
Maxias, disculpa que no te hayamos contestado antes, aveces se nos pasan los mensajes.

Parece que tienes algún problema de compatibilidad entre AE y Pinnacle, que al convivir en la misma máquina algún/os  codec se hayan apoderado indevidamente de las operaciones a realizar por el otro programa.

Cocretamente yo desetimaría Pinnacle. Asegúrate de borrar del registro, todo rastro del mismo. E instala nuevamente los productos de adobe.  "Espero que no sean piratas" porque si lo son, suelen fallar bastante en este sentido.

De cualquier manera, deberías  y dado el carácter de tu evento:
Citar
.[\dev\stingray\MediaLayer\Src\AESupport\AEInData.cpp-696]
Ponerte en contacto con Adobe, concretamente con el apartado para AFTER EFFECT

Desde luego, del equipo no creo que sea.  de hecho tienes la misma gráfica y RAM que yo, y trabajo bien con la suite.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

koper

de todas formas,

yo tengo premiere con tudio 11 y 9.4.3 konviviendo en perfecta harmonia.

el studio va de vicio. casi te diria ke tirases a la basura el premiere mejor :P

casi pueden hacer las mismas cosas, te pones el susodicho, con el parche 11.2, con el bonus dvd, con el hollywood fx, y te olvidas de premi durante una temporadita :)

el premi 1.5 me va BIEN

el vegas 8 pro tambien es ALTAMENTE rekomendable.

enfin, son los 3 ke mas triunfan

la suite esa de adobe es un pasote, tiene de to de toooooo

Jorge Jaramillo

Cita de: "koper"casi pueden hacer las mismas cosas, te pones el susodicho, con el parche 11.2, con el bonus dvd, con el hollywood fx, y te olvidas de premi durante una temporadita :)

Eso es una ofensa enorme!!!!!!!!!!       .... Seria entrar en nuevo en la clasica discusion de siempre... pero Studio no llega a los talones de Premiere.. PUNTO  

koper

studio es mejor ÑE ÑE  ÑE ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

porke lo digo yo!

jajajajjaja

es mas intuitivo y no se kuantos mas IVOS ke el premi :P

(ojus studio 10 no se inkluye)

ke konste ke tengo los 3 reyes instalaos en mi xp64...

y cada uno es especial por algun motivo u otro

PUBLICIDAD


koper

"Cocretamente yo desetimaría Pinnacle"joseba dixit

no me digas ke eso NO ES PROVOKAR !!!!!!!!!!!!!!!

jajajjaajjajaj "de wen roll"

DavidMC

Pelea, pelea...
Bueno bueno, todos tenemos muy claro que premiere es el mejor.
Pero cada uno puede tener su propia opinión..
Que San Megabite nos proteja..

koper

todos... vosotros

fijate en la encuestaaaaaaaaaaaaaa

solo 3 sobresalen!

la verdad es ke el vegas va mu fisno

Maxias

#8
Hola amigos de videoedicion: Este era (es) mi problema *** ese es el vinculo. Les cuento que formatie la máquina y le puse solo adobe premier y me sigue tirando el error, después de abrir un archivo que tenia en otro disco,  además cuando se cierra aparece el famoso anuncio "la memoria no se puede "read"

Puede que sea ese archivo el que me ha estado generando el problema? Un proyecto que se creo con error y al seguirlo trabajando en la máquina virgen me volvio a generar el error en toda la aplicacion, pese a que ya elimine el proyecto????

Ya no se amigos, desestime el error en pinnacle, puesto que estaba desinstalada. Capaz que me pase a Avid, estoy en duda, pero la máquina es buena.


Un abrazo.


Con affter fx trabajo sin problemas, salvo en algunas ocasiones que se pone muy pesada, pero aparte de eso nada...

nij

Cita de: "Maxias"Este era (es) mi problema
En ese caso, sigamos en el mismo hilo, ya que no se te ha solucionado.
Pasar de uno a otro para enterarse de que que te ocurre no es muy práctico. ;D
Combino los mensajes separados y elimino el enlace que ya no es necesario.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Maxias

OK, TE AGRADEZCO, TU COLABORACIÓN. Si, quiero vencer al soft antes de rendirme tan pronto. 
 
Solo espero que la gente lo lea...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk