PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:32:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sigo con el chroma

Iniciado por cop, 01 de Enero de 2006, 13:55:01

Tema anterior - Siguiente tema

cop

por favor....necesito saber la mejor forma de iluminar una escena con los medios caseros de que dispongo a fin de sacar el mayor partido al chroma y evitar los fallos a
la hora de hacer transparente el fondo.... :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

umbriel

El tema es difícil. Yo, despues de múltiples pruebas con distintas telas y diferentes formas de iluminar, no conseguí unos resultados realmente aceptables por lo que finalmente he optado por comprar CHROMAFLEX, una solución cara (2.100 €) pero que mejora los resultados espectacularmente a pesar de usar el pluguin de Reflexmedia, la casa creadora del sistema, pero que hay que comprarlo aparte (otros 250€).
Con el Adobe Premier en alguna ocasión he tenido que aplicar el efecto Croma por dos veces para mejorar el resultado. Aún estoy en periodo de hacer pruebas y espero mejorar los resultados, que actualmente son bastante aceptables

polispol

Hemos hablado largo y tendido de como hacer chromas en estos posts:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2285.75
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=24313.0

Pero si no quieres calentarte la cabeza, sal a la calle un dia nublado, o ponte a la sombra de un edificio. Es la solucion casera mas simple.

cop

UMBRIEL....gracias por tu respuesta.....si haces el favor me mandas un email a mailto:cop380@ono.com">cop380@ono.com y me cuentas algo más eso que dices que has comprado.... :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk