PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:23:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Seleccionar capa en Premiere desde el visor. Súper importante.

Iniciado por sherezade, 16 de Diciembre de 2022, 19:54:18

Tema anterior - Siguiente tema

sherezade

Buenas chicos necesito seleccionar una capa en Premiere desde el visor de premiere.

Ejemplo en photoshop puedo activar o desactivar la opción seleccionar capa automáticamente, pero en Premiere aveces tengo que mover una foto y no me deja, y tengo que moverla en los parámetros de vertical y horizontal de la propia foto o el objeto que quiera mover.

Sabéis como hacerlo para que no me pase esto?

Me hace perder mucho tiempo y hago ediciones muy buenas.

Poucopelo

Premiere es un editor de vídeo, no puedes esperar las mismas facilidades que en Photoshop o en After Effects.

Para poder mover una imagen o un vídeo directamente en el monitor de programa, tienes que selecccionar el clip en línea de tiempos, ir al Control de Efectos y pinchar en Movimiento, lo que hará que se muestre un rectángulo con cuadrados en las esquinas, con un comportamiento similar al de Photoshop.

Saludos.

sherezade

Cita de: Poucopelo en 16 de Diciembre de 2022, 22:50:56Premiere es un editor de vídeo, no puedes esperar las mismas facilidades que en Photoshop o en After Effects.

Para poder mover una imagen o un vídeo directamente en el monitor de programa, tienes que selecccionar el clip en línea de tiempos, ir al Control de Efectos y pinchar en Movimiento, lo que hará que se muestre un rectángulo con cuadrados en las esquinas, con un comportamiento similar al de Photoshop.

Saludos.
Ya es que aveces lo hago y aveces no y no entiendo por qué me sucede y si ves mis videos fliparas, y no se manejar la mitad del programa jajajajaja


Necesito una guía rápida de que hace cada botón uno por uno, con eso ya soy feliz.

Poucopelo


sherezade

Cita de: Poucopelo en 17 de Diciembre de 2022, 01:26:25Tengo ya una edad. No creas que flipo tan fácilmente.
Pues aquí la tienes. Online y en español:
https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/user-guide.html

O en pdf y en inglés:
https://helpx.adobe.com/content/dam/help/en/pdf/premiere_pro_reference.pdf

Saludos.
Mil gracias!!!

Imagino, pero quería referirme a que sin saber hago cosas chulas. 

PUBLICIDAD


fistros

Cita de: sherezade en 16 de Diciembre de 2022, 22:58:19Ya es que aveces lo hago y aveces no y no entiendo por qué me sucede y si ves mis videos fliparas, y no se manejar la mitad del programa jajajajaja


Necesito una guía rápida de que hace cada botón uno por uno, con eso ya soy feliz.
Pues depende de la capa que tengas seleccionada en el timeline en ese momento. Asi de simple.
Como te han dicho, no es igual que el photoshop, ni que after.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk