PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:01:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

558 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede editar vódeos de la Cannon XF100 con Premiere?

Iniciado por khuramsp89, 11 de Diciembre de 2011, 21:45:18

Tema anterior - Siguiente tema

khuramsp89

Hola Chicos
hace pocas semanas he adquirido una camara de video de la marca Canon , el modelo es XF100
que graba en Tarjetas CF en Formato MXF,
el programa que uso para editar los video es el premiere pro
la versión CS3 y CS4 no admiten este formato, por lo tanto he tenido que instalar la version CS5 , para ello he tenido que pasar de 32 bits a 64 Bits,
pero resulta que cuando empiezo a editar se me queda bloqueado el premiere no me deja hacer nada, y sale el mensaje de "PREMIERE NO RESPONDE"
Tambien he intentado actualizar a la version CS5.5
pero tengo el mismo problema,
estoy muy precoupado, tengo mucho trabajo acumulado
Espero que alguien me pueda ayudar
Mi equipo :
6 GB RAM DDR3
procesador: Intel core quad de 2.66 Q900
Tarjeta Grafica 1 TB NVIDIA
Disco Duro 1TB  7200 Revoluciones por minuto
;)
Gracias 

khuramsp89

#1
Hola Chicoshace pocas semanas he adquirido una camara de video de la marca Canon , el modelo es XF100que graba en Tarjetas CF en Formato MXF, el programa que uso para editar los video es el premiere prola versión CS3 y CS4 no admiten este formato, por lo tanto he tenido que instalar la version CS5 , para ello he tenido que pasar de 32 bits a 64 Bits,pero resulta que cuando empiezo a editar se me queda bloqueado el premiere no me deja hacer nada, y sale el mensaje de "PREMIERE NO RESPONDE"Tambien he intentado actualizar a la version CS5.5pero tengo el mismo problema, estoy muy precoupado, tengo mucho trabajo acumuladoEspero que alguien me pueda ayudarMi equipo :6 GB RAM DDR3procesador: Intel core quad de 2.66 Q900Tarjeta Grafica 1 TB NVIDIADisco Duro 1TB  7200 Revoluciones por minuto  Gracias

[mod]Mensajes combinados en este hilo. No debemos publicar lo mismo en distintos hilos o foros.[/mod]

juanmario

Supongo que es windows 7.

Para empezar, con ese error, hay que instalarlo como corresponde, desinstala e instala como se indica acá:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=78281.msg413944#msg413944

Si seguis con el problema, vemos.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk