PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:22:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se me queda colgado el video

Iniciado por Berizzo, 19 de Marzo de 2007, 16:33:31

Tema anterior - Siguiente tema

Berizzo

Gente:
Les comento que soy nuevo en esto de la edición de video y me bajé el Premiere 7.0 para ir aprendiendo algo. El problema que tengo es que transfiero lo más bien el video al HD pero cuando lo abro para editarlo y lo empiezo a ver, llega mas o menos a los 4 minutos y 56 segundos y se me queda la imagen y el audio congelados, no pudiendo ver el resto del video para editarlo.
Cabe aclarar por las dudas que me pasa con todos los videos que abro para editar mas o menos en el mismo tiempo, y que si utilizo el windows media o cualquier otro programa para visualizarlos, se ven lo más bien completos, con lo cual no creo que sea un problema de la captura en si, sino del programa de edición.
Espero que sepan ayudarme, debe ser algo muy sencillo.
Saludos,
Berizzo

DavidMC

No tengo la version 7.0
Pero por mas que lo pienso, solo puede ser una cosa..
Que la version que tienes es de muestra y solo te deja abrir videos de esa duracion.
Otra cosa no se me ocurre..
Que San Megabite nos proteja..

negromax

A mi me ocurre lo mismo con un video q capturé con tarjeta analógica desde el windows movie, lo exporte como avi y lo veo perfecto, pero al importarlo a premiere se ve bien hasta el minuto 4 aprox. despues se congela audio y video, tengo la version pro 1.5....igual se pega...q es?

Falele


Berizzo

Si, lo tengo en NTFS. Decís que puede ser eso?

PUBLICIDAD


Falele

Si lo tienes en NTFS está claro que ése ya no es el problema. Probaría con otros videos capturados a ver si ocurre lo mismo...

negromax

Yo lo he intentado varias veces con distintos videos y no hay caso, siempre lo mismo, al fianl tuve q exportarlo como avi a cinta para capturarlo otra vez desde premiere...mala cosa....

Falele


Armando

Un asunto importante que deben tener e cuenta es, la capacidad del Hardware que se este usando, esto es, Placa, video, Micro de 2.2Ghz y RAM 1GB como minimos. Lo otro seria por una cuestion de micro procesador que debe ser Intel o AMD mejor si son de 64 bits

negromax

No es un problema de equipo, tengo un amd de 64 bits q corre a 2 gb con 2 gb de ram y disco de 400 gb....no pasa por ahi el problema, con videos cortos funciona perfecto, pero a partir del minuto 4 aprox se pega.....

nij

Tras leer todos estos mensajes, el problema, lo más probable, se deba a:
Cita de: "Berizzo"Premiere 7.0
que nunca ha sido una versión de Premiere y no es al primero que no le funciona..
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Armando

#11
Bueno, yo trabajo con ulead, pinnacle,Factory,SonyVegas, etc incluyendo Premier y nunca he tenido problemas de Rendarizacion y made in movie, y si Uds tienen ese problema, entonces definitivamente es por el tipo de programa , probablemente***no estan correctamente ingresadas o usas version demo, que solo te limita a cierto tiempo.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk