PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:22:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se me queda colgado el video

Iniciado por Berizzo, 19 de Marzo de 2007, 16:33:31

Tema anterior - Siguiente tema

Berizzo

Gente:
Les comento que soy nuevo en esto de la edición de video y me bajé el Premiere 7.0 para ir aprendiendo algo. El problema que tengo es que transfiero lo más bien el video al HD pero cuando lo abro para editarlo y lo empiezo a ver, llega mas o menos a los 4 minutos y 56 segundos y se me queda la imagen y el audio congelados, no pudiendo ver el resto del video para editarlo.
Cabe aclarar por las dudas que me pasa con todos los videos que abro para editar mas o menos en el mismo tiempo, y que si utilizo el windows media o cualquier otro programa para visualizarlos, se ven lo más bien completos, con lo cual no creo que sea un problema de la captura en si, sino del programa de edición.
Espero que sepan ayudarme, debe ser algo muy sencillo.
Saludos,
Berizzo

DavidMC

No tengo la version 7.0
Pero por mas que lo pienso, solo puede ser una cosa..
Que la version que tienes es de muestra y solo te deja abrir videos de esa duracion.
Otra cosa no se me ocurre..
Que San Megabite nos proteja..

negromax

A mi me ocurre lo mismo con un video q capturé con tarjeta analógica desde el windows movie, lo exporte como avi y lo veo perfecto, pero al importarlo a premiere se ve bien hasta el minuto 4 aprox. despues se congela audio y video, tengo la version pro 1.5....igual se pega...q es?

Falele


Berizzo

Si, lo tengo en NTFS. Decís que puede ser eso?

PUBLICIDAD


Falele