PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:34:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

547 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se me pixela texto hecho con la tituladora al hacer zoom

Iniciado por tietdavid, 18 de Noviembre de 2013, 14:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

tietdavid




Estoy editando un video en que aparecen unos textos des de un zoom muy grande hasta su posicion final. Lo que ocurre es que al hacer zoom se me pixelan exageradamente y eso que los he creado con la tituladora de premiere, pero queda horrible. No se lo que hago mal, yo animo los fotogramas clave de posicion y escala en movimiento. Quizas hago algo mal. Agradeceria alguna sugerencia ya que debo entregar hoy el trabajo y son muchos los textos que tienen este efecto que se ve mal. Gracias.

maikel

Premiere no tiene la opción de suavizar la tipografía o texto??
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

amblesmedia

Yo cuando hago algun efecto de ampliacion de letras, lo escribo en Photoshop y lo importo a Premiere, de esa manera como los has escrito a vastante resolución, no te pierde nada al darle zoom.

tietdavid

Cita de: amblesmedia en 19 de Noviembre de 2013, 11:02:34
Yo cuando hago algun efecto de ampliacion de letras, lo escribo en Photoshop y lo importo a Premiere, de esa manera como los has escrito a vastante resolución, no te pierde nada al darle zoom.

Pues la verdad no se como se hace, ya buscare en youtube.
He encontrado una solucíon momentanea y es cuando hago los textos en la tituladora hacerlos ya con una fuente muy grande , asi cuando hago zoom apenas pixela. Luego la pones a la medida que tu quieras y ya esta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk