PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:06:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se cae el Adobe cuando exporto un video en camara lenta

Iniciado por jaimossimo, 26 de Mayo de 2010, 20:24:27

Tema anterior - Siguiente tema

jaimossimo

Hola, he hecho unas pruebas editando en Adobe Premiere Pro y parde del video lo he puesto en camara lenta (50%-60%) pero al momento de exportarlo, al rato de hacerlo se cae y no lo exporta. Le cambio la velocidad a la normal (100%) y ahi me lo exporta. ¿Que puedo hacer para incorporar parte en camara lenta y poder exportarlo sin problemas?

No creo que sea un problema de capacidad del computador (Procesador AMD Turion II Ultra dual-core 2.5 Ghz, Memoria 4096 MB DDR2 a 800 Mhz, Tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 4650 con 1024 memoria dedicada a video).

Ferdinando2007

No deberías tener ese inconveniente. De todas formas prueba hacer un render previo si ya no lo has hecho y luego exporta.

¿Es sólo cámara lenta  o has agregado algún filtro o efecto, tal vez un título al video? Si fuera así prueba sacarlo y ver que sucede.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

jaimossimo

No he intentado hacer un render previo. Tampoco he incorporado titulos u otros efectos, solo bajé la velocidad de un tramo del video editado. Veré que pasa con renderizar. Gracias.

jaimossimo

Hola Ferdinando2007 hice la prueba como me lo recomendaste, hacer un render antes de exportar pero sin buenos resultados, sigue cayendose el Adobe cuando incorporo camara lenta en parte del video.

Si alguien sabe como mejorarlo, espero sus consejos.

Ferdinando2007

¿Qué versión de Premiere utilizas?

¿Qué formato de archivos estás utilizando?

¿Has notado algún otro problema aparte del que cuentas?

¿Antes podías exportar tus cámara lentas?

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD


jaimossimo

La version es la 7. He utilizado diferentes formatos y pasa lo mismo. No he tenido más problemas que ese y nunca he podido exportar con camara lenta.

Ferdinando2007

La verdad nunca leí algo semejante.

Te sugeriría comprobaras si tienes los drivers de tu placa gráfica actualizados. Y por último una reinstalación de Premiere, o si pudieras una versión superior.

Espero que algún compañero pueda acercarte otras sugerencias.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

FotoVideo America

debe ser question de memoria, que equipo tienes hermano?, que tiempo dura el videito?


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk