• Welcome to videoedicion.org (v8.2). Please login or sign up.
 

¡Que empiece la fiesta!

Abierto el plazo de presentación de vídeos para el concurso del 20º Aniversario de videoedicion.org (hasta el 31 de agosto)
[
Pincha aquí para leer las bases y participar ]

Comienzan los preparativos para la celebración presencial en Cartagena (Murcia) del 20º Aniversario de videoedicion.org el próximo 4 de septiembre.
[ Pincha aquí para conocer los detalles ]

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


Welcome to Visitante. Please login or sign up.

31 de julio de 2021, 21:18:41

PUBLICIDAD

Temas Recientes

38 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

Salen rayas horizontales al exportar con Premier.

Iniciado por oyarna, 29 de septiembre de 2004, 03:10:00

Tema anterior - Siguiente tema

oyarna

29 de septiembre de 2004, 03:10:00 Ultima modificación: 16 de octubre de 2004, 10:58:19 por maikel
hola:
cuando exporto un avi me sale  unas rayas horizontale, por que puede ser cuando lo vero en el monito de premiere no salen las rayas





NOTA:
Modificado el título del Asunto para que se entienda mejor el contenido de la consulta.
[/color]
Por favor: Me gustaría que os esforzarais SÓLO un poquito al escribir los títulos del Asunto, así contribuireis a que los usuarios puedan localizar mas facilmente los temas tratados en el foro.
Recomiendo que leais ésto:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=5312
Mirad la imagen para que entendáis mejor a lo que me refiero:
Maikel[/i]




Leoncio

¿Al entrelazado? Mmmm

¿Leiste lo que te di?

Godi

29 de septiembre de 2004, 18:17:21 #4 Ultima modificación: 29 de septiembre de 2004, 18:21:10 por Godi
Si es entrelazado, no hay solución porque no hay problema. Por supuesto, esto lo sabrías si hubieses leído el enlace que Leoncio se molestó en mostrarte.

Aquí un extracto de ese enlace:

... trabajar con vídeo entrelazado no supone problema alguno cuando el destino del vídeo sea un televisor, puesto que un televisor NECESITA vídeo entrelazado. Sin embargo, el monitor de nuestro ordenador funciona en modo progresivo, esto es, mostrando imágenes "de golpe", igual que en el cine.Siempre que reproduzcamos vídeo entrelezado en un monitor lo veremos "rayado", como en la imágen de arriba, ya que se sumarán los dos campos para mostrar el vídeo con la resolución completa. Cuando una escena es estática, no hay cambios, ambos campos coinciden, o varían mínimamente, y la reproducción parece correcta a nuestros ojos (fíjate en el banco). Sin embargo, en movimientos, sobretodo de izquierda-derecha (o viceversa) las diferencias entre un campo y otro son muy notables, tal y como hemos podido comprobar en la imágen de ejemplo.

2.4.1 ¿Cómo reproducir correctamente vídeo entrelazado en un ordenador?
Si queremos reproducir en el PC correctamente un vídeo entrelazado hemos de usar un software de reproducción de vídeo capaz de desentrelazar al vuelo, esto es, ser capaz de desentrelazar en tiempo real lo que estamos viendo. Tal es el caso de todos los reproductores de DVD para PC (PowerDVD, WinDVD, nVidia NVDVD..). Los DVD-Video, al tener como destino un televisor, contienen vídeo entrelazado y, por tanto, todos los reproductores de DVD para PC están preparados para desentrelazar vídeo y para poder verlos correctamente. Los reproductores de DVD para PC, además de reproducir DVD-Video suelen tener la capacidad de reproducir cualquier archivo multimedia de modo que, si queremos ver una captura DV en el ordenador correctamente, no tenemos más que ir a uno de estos reproductores y cargar con ellos ese vídeo.





Modifico: perdón, no habia visto que le volviste a responder Leoncio
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD