PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 15:51:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reproduccion de previo con filtros Magic Bullet Looks

Iniciado por Gasanfar, 29 de Noviembre de 2009, 15:13:41

Tema anterior - Siguiente tema

Gasanfar

Hola.

He leído por ahí que se puede reproducir el previo sin necesidad de procesar los videos que tienen aplicado algun efecto de Magic Bullet Looks, siempre que tengas un equipo potente.
El mío lo es, pero los clips con estos filtros aplicados se reproducen a saltitos, como   stroboscopico...

Mi equipo es un i7 920 a 2,7 ghz, con un disco duro de sistema seagate de 250 gb y un RAID 0 de dos discos tambien seagate de 1 Tb cada uno para almacenamiento. Tengo 3 gb de ram y una gráfica Asus NvidiaGeforce gts 250 de 1gb.

He probado a bajar la calidad en el panel de control de nvidia, dando preferencia al rendimiento. Pero todo sigue igual.
En las opciones de reproducción de Premiere tengo activada la reproducción en escritorio a pantalla completa en un segundo monitor, y también la opción de aceleración de efectos GPU. Pero nada, sigue igual.
Incluso he probado a bajar la calidad de reproducción a mínima en el monitor programa, pero da igual, no reproduce bien los videos que llevan aplicado algún efecto MBL si no lo proceso antes, tanto en la pantalla completa como en el monitor pequeño de programa.

Vosotros podéis reproducir en previo sin saltitos los videos en los que aplicáis magic bullet looks?

Algún consejo para poder reproducir de nuevo en tiempo real sin saltos?

Saludos
MadKeyFrameTV

Gasanfar

Alguien me puede decir si puede reproducir clips con estos filtros aplicados sin necesidad de render? En caso afirmativo, qué equipo tiene? Creo que yo debería poder con el mío...

Saludos
MadKeyFrameTV

alive666

Creo que con tu equipo estaria bien. Yo tengo una QUAD 9650, 4 G RAM, ASUS P5Q3 y grafica asus 9800GT 512, y trabajando en HDV me  corren vastante bien. Casi todos a 25fps pero hay algunos que me van a 18 fps o algo asi.
Yo utilizp Sony Vegas 9 ,pero me imagino que eso no tendra nada que ver.
SALUDOS

Gasanfar

Me interesa saber si se puede en Premiere CS3, Sony Vegas no se cómo construye los previos o si funciona de la misma forma que premiere...

Saludos
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk