PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 20:33:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re:¿Por que tarda mucho en mostrar la onda de audio al ampliar el Timeline?

Iniciado por amblesmedia, 31 de Marzo de 2013, 14:34:55

Tema anterior - Siguiente tema

amblesmedia

REPITO EL MENSAJE PUES NO SALIO BIEN.

Premiere CS6.

Ordenador:
PC  procesador i5 3570K, grafica integrada HD 4000 ,16 Gbs de ram dos monitores de 1080 enchufados uno por DVI y otro por HDMI.

Vale este es el trasto.
En general se comporta muy decentemente con Premiere, va  fluido , los previos se ven sin cuelgues, transiciones etc.  PERO... le he visto un detalle al ampliar la línea de tiempo tardan en aparecer las formas de onda del audio, o sea que desaparecen, pero le doy PLAY y si suena sin problemas, pero la forma de onda tarda en aparecer un poco, lo mismo ocurre después de ampliarlas si las disminuyo.

Que puede ser, falta de gráfica, la tarjeta de audio es una corrientita con ASIO, o puede influir la tarjeta de audio, o alguna configuración de Premiere que tengo mal, pues es de extrañar, que el video aparece a la primera, y las gráficas de onda del audio tarden, en el MAC que es menos potente, se le ve la lentitud, pero si aparecen al instante parejas con las de video, en el MAC si tengo una tarjeta de audio buena, por eso es mi pregunta para expertos:
CONFIGURACION – GRAFICA DE VIDEO – o TRAJETA DE AUDIO.

[mod]Modificado el Asunto y pasado a minúsculas. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje. [/mod]

nij

Cita de: amblesmedia en 31 de Marzo de 2013, 14:34:55REPITO EL MENSAJE PUES NO SALIO BIEN.
¿Quizás por copiar-pegar desde algún editor de texto?
He eliminado el mensaje erróneo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rulotrapax

Teóricamente el problema que describes se soluciono con la actualización a la versión 6.0.3 en Windows, no se si en MAC tendras la actualización 6.0.2 que también lo soluciono.


Un saludo.


amblesmedia

Tengo la 6.0.3, intentare seguir indagando haber que puede ser.
Gracias por las respuestas, si veo algo ya lo comentare.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk