PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:05:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


renderizar??

Iniciado por IceSky, 17 de Mayo de 2006, 17:38:03

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

Ya sé que se trata de una pregunta absurda pero yo me lo pregunto... en Premiere nno suelo renderizar nunca y mis proyectos salen bien, es que lo va haciendo solo sin que yo lo haga??  :oes. por tanto, necesario renderizar??
GRacias!!

SilkMonster0

o.O a qué te refieres con que "salen bien" ?? supongo que tu le das exportar y después .... lo exportas obviamente, si es así, entonces estás renderizando sin darte cuenta.


No es necesario hacerlo mientras ves tu proyecto, pero en realidad sí lo estás renderizando al momento en el que lo exportas

Saludos. Ciao.

IceSky

Gracais SilkMonster0, entendido, o sea que se renderiza cuando lo exporto. Aclarado y gracias, no lo tenia muy claro. :)

Jorge Jaramillo

Cuando exportas se renderiza ya para video final, pero cuando renderizas mientras estas en el proyecto es para poder tener una visualizacion de como va a quedar al final, aunque tambien sirve al final, ya que si renderizas una parte del video, al momento de exportar no vuelve a renderizar solo agarra la referencia de la parte del timeline que tienes renderizada.

Espero no averte confundido  :confundido: de otra forma solo postea y con gusto respondemos

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk