PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 21:50:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Regreso a Premiere...

Iniciado por MORKAS, 05 de Julio de 2010, 01:32:06

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

Saludos compañeros del foro,despues de pelearme y pelearme cuantiosas veces por tener instalado y funcionando el Vegas pro 9....me doy por vencido , pues no se que le pasa a esa version del programa, pero a mi no me renderiza el video final, teniendo en cuenta que tengo buen equipo y duranta la edicion no me da ningun problema, a la hora de renderizar el trabajo me da muchos errores de falta de memoria en el sisteam, cuando tengo 4 gigas DDR3, incluso en Win 7 de 64 bits.......
El caso es qie quiero volver a probar con el premiere, dispongo de premiere CS5, y queria solamente hacer unas preguntas para decididamente probar y volver a prscticar con el.

Me gustaria saber si los plugins que existen para premiere, funcionan en el CS5 de 64 bits, me refiero a que si en el mismo programa pueden convivir plugins creados para 32 con los creados para 64 bits (no como el vegas, que su version de 64 bits no admite ninguno de 32 bits, que rabia), y queria preguntar tambien , si existe la suite (que usaba mucho en Vegas) ,ADORAGE , o si solamente utiliza el famoso Hoollywood FX.

Si alguien que lea este post, conoce los 2 programaas, me podria decir si con el premiere podria conseguir cualquier efecto o transicion que logro hacer en vegas?...muchas gracias y espero vuestra ayuda, pues me dispongo a borrar todo el pc he instalarlo de cero para probar el premiere....un saludo

crabze

Estupenda desicion de regresar a premiere, yo tengo CS5 en win7 y los plug ins que uso de momento es boris continium complete y trapcode, que ambos trabajan directamente en premiere y en after effects, no admite plug ins de 32bits, adorage no lo he probado, pero premiere tiene muchisimos plug ins http://www.adobe.com/products/plugins/premiere/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk