PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:11:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reducir Gigas sobrantes de un proyecto

Iniciado por videocosmos, 07 de Diciembre de 2010, 16:57:01

Tema anterior - Siguiente tema

videocosmos

A ver si me explico, Edito con Premier CS3, y tengo un proyecto semiterminado en el Timeline que pesa 13G, para ello tube que descargar videos con un total de 40G, por lo que me sobran 27G, que estan acumulados en mi disco duro, y necesito espacio para cargar mas información.
Si quito los archivos ya utilizados, mi proyecto se me bloquea, ya que me pedira donde se encuentra el archivo x o y.
Por tal razon desearia saber como le hago para evitar ese problema y poder seguir cargando mas información.
En otras ocasiones lo que hacia era exportar todo el proyecto como un clip, pero alguien me informo que en el Adminitrador de Proyectos, hay una opcion que dice"crear nuevo proyecto recortado", no se si alguien ya lo ha puesto en practica, que me pueda informar al respecto, ya que no quiero hechar a perder mi proyecto capturado, gracias

fistros

Creo que tu razonamiento no es correcto.
No se trata de restar GB.
Tengas lo que tengas en el timeline, tus capturas son de 40G.
A partir de aqui vas añadiendo Gb como mas cosas pongas en el timeline.

Otra cosa seria borrar clips capturados que no utilizes en el proyecto. Estos si que los puedes borrar, pero si los has de utilizar mas tarde, los tendras que volver a capturar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk