PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:36:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recortar la composicion de una toma

Iniciado por malory, 20 de Noviembre de 2009, 01:26:21

Tema anterior - Siguiente tema

malory

Hola gente, siempre encuentro de mucha utilidad este foro, espero q tambien me sirva con esta duda que tengo:

necesito recortar el encuadre de una toma, por ejemplo si tengo una persona, una mesa y un fondo poder utilizar estas figuras por separado (me imagino que se trabajará con capas) para crear un efecto de "collage". OJO: NO QUIERO HACER UN CHROMA, me refiero a mezclar figuras de videos..se entiende?
posteo en la seccion de premiere porque es el q uso (version cs3) pero si hay algun otro soft que crean conveniente recomendarme, soy toda oidos (u ojos mejor dicho :P)

desde ya, muchas gracias. saludos!

Ferdinando2007

Hola Malory y bienvenida a Videoedición.

Para el trabajo que quieres hacer antes que Premiere deberás usar After Effects, que es un programa de composición y efectos. Sino lo conoces te recomendaría empezar viendo algunos tutoriales que hay en el Foro (https://videoedicion.org/documentacion/category/manuales-y-tutoriales/video/edicion-avanzada-y-composicion/adobe-after-effects).

Te recomiendo que empieces viendo este (https://videoedicion.org/documentacion/article/rotoscopia-para-after-effects) aunque no sea el ideal para un novato, pero te dará una idea de lo que deberás hacer en tu caso.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

luispostfx.net

Si lo que quieres es recortar las imagenes puedes utilizar los aportes de ferdinando... pero si lo que quieres es separar estos tres elementos sin bordearlos, puedes aplicar el efecto crop en premier, haces tres copias iguales del clip que estas editando, cada uno en su capa de video, y haces una sobreimposicion de los tres...
Espero te sirva

Luispostfx.net

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk