PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 15:04:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1010 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recortar en premiere

Iniciado por Rafa2H, 17 de Julio de 2015, 13:32:08

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa2H

Hola a todos.
Duda con premiere, y el efecto de recorte.
Cuando hago el recorte, la zona recortada no se queda en negro.
me sale la típica cuadricula, como si estuviera en transparencia, y no sé cómo solucionarlo.
Es decir, quería que el recorte se quedara en negro.
[size=78%]Gracias, y un Saludo[/size]

Poucopelo

Hola Rafa2H. Bienvenido.

Lo que cuentas es muy raro. ¿Puedes poner una captura de pantalla para ver eso de la cuadrícula?.

Saludos

L. Urrutia

Por tu consulta creo tienes de las últimas versiones de Premiere, CC, CC2014 o CC2015 que creo es donde se sumo la opción de ver la cuadricula al tener una zona transparente, de esta forma es mejor el flujo de trabajo con imagenes con trasparencia o canal alfa para ver lo que esta en la pista inferior o segurarse de que realmente el material cuenta con una zona con trasparencia.
Creo ademas que puedes tener activada esta opción que se puede activar tanto en la pantalla del material de origen como en la de la linea de tiempo dando click en la figura de como si fuera una llave que esta en la parte inferior de cada una de las pantallas y puedes activar o desactivar la transparencia.

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Rafa2H

Gracias Poucopelo, pero mi duda era exactamente lo que explica  L. Urrutia
Por tanto mi duda queda solucionada.
Lógicamente gracias a ti también L. Urrutia.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk