PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:24:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


recompress

Iniciado por making, 20 de Abril de 2005, 01:42:09

Tema anterior - Siguiente tema

making

para que sirve en adobe premiere la opcion de recompress, yo e exportado el video con esa opcion activada y tambien desactibada y no noto la diferencia, ultimamente lo hago sin el recompress por q creo q es  mas rapido, si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria muxo por q e montado varios videos importantes q llevo con ellos unas 2 semanas y no se si puede q los alla fastidiado al tener esta opcion desactivada. Gracias. :'(

subc

...
si no activas 'recompress', las partes de video DV que no tengan efectos, filtros o transiciones, seran literalmente 'copiadas' desde el video original al video final. Esto puede causar una diferencia visual en los cortes con aquellos pedazos de video que tengan mucho procesamiento (transiciones, filtros, etc).

Con la opcion activada, todo el video se recomprime a DV, no importando si no hay transiciones, filtros ni modificaciones en el video en la linea de tiempo.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

making

Muchas gracias, si lo llego a saber antes.......... :-\

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk