PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 00:20:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

397 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que windows es mejor para trabajar con premiere cs4

Iniciado por racresmo, 13 de Mayo de 2010, 21:34:53

Tema anterior - Siguiente tema

racresmo

 Hola, soy novato en este foro, pero me ha ayudado muchisimo en las numerosas dudas que me surgen dia a dia en esto de la edición de video.Pues bien, acabo de montarme un nuevo pc exclusivamente para editar videos, y mi duda es la siguiente, tengo y conozco"a medias" el premiere cs4 y es el programa de edicion que quiero utilizar, pero no se que versión de windows a 64  instalar para no tener problemas con este programa. Un saludo a todos y mil gracias anticipadas.

Rodolfo Jimenez

Tengo entendido que la Suite de Adobe. corre bien en Windows 7. o cual tenias pensado instalar?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Andres Y. C.

Hola Amigo yo utilizo el Premier CS4 y AE CS4 con un windows XP sp3 y me trabaja muy bien, eso q solo es de 32 bits, creo q depende de tu procesador.

racresmo

Rodolfo, mi idea era instalar w7, pero he leido varios comentarios que dicen que que da problemas al utilizar premiere cs4

daniel656

A mi nunca me dio problemas premiere cs4 con win 7 (tanto 32 como 64 bits)

PUBLICIDAD


racresmo


VIDEO YUCATAN


trexment

Yo lo tengo instalado en una maquina solo para la edicion con windows 7 y corre muy bien, no me da problemas, pero claro lo tube que quitar de internet para evitar problemas.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk