PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:19:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Qué le pasa a mi efecto Ghost?

Iniciado por alvarogg19, 20 de Julio de 2007, 20:56:54

Tema anterior - Siguiente tema

alvarogg19

Alguien me podría decir porque en mi Premiere Pro, cuando aplico el efecto "Ghost" se ve todo bien, pero al momento de darle "render" la parte en la que le aplique el efecto a veces se ve a brincos, y otras veces se ve en cámara rápida.

Probé en tres PC's distintas y me pasó lo mismo. Qué puede ser?

juanjejea

em k formato esta el video en k trabajas recuerda usar .avi con compresion DV
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

alvarogg19

Si. el video está en Avi DV.
Incluso no presenta ningún problema con ningún otro efecto. Ghosting es el único que me muestra esto.

alvarogg19

Nadie me tira una ayuda?

Necesito poner ese efecto. O al menos algo parecido, ya intenté con Time/Echo pero no me sirve porque la imagen es muy blanca este efecto tiende a ponerla más blanca todavía!

Alguien sabe de un efecto parecido que pueda aplicar en Premiere o en After Effects?

Yo  no  utilizo  el premier  por lo que no se de  que se trata  ese  efecto...    si  me dices  en que  consiste, probablemente pueda ayudarte  con After...
 
 
Hasta el próximo comentario....

PUBLICIDAD


alvarogg19

Consiste en que mientras el personaje se mueve va dejando una estela transparente detrás de él. Como "fantasmagórica".

En After también está el efecto Time/Echo, pero pasa lo mismo que con Premiere, la imagen se vuelve muy blanca y se hace imperceptible.

En  el  caso  de After,  tienes  un par de controles que te pueden ayudar  en esta tarea.
 
1.  la opacidad  de dicho  efecto
2.  la  cantidad junto  con el  tiempo
 
La opacidad  te  puede ayudar   con  eso de que  te sale  muy  blanco y   el  tiempo  se refiere a el  tiempo de retraso  que  tendra  entre  un clip  y  otro, que se traduce  en distancia en el efecto.  combinando este último  con la cantidad de repeticiones, puede  que resulvas ese problema....
 
Si  no es así,  puedes  tambien  intentar  duplicar el clip  tantas veces  sea necesario  e irlas corriendo desfazadamente  en las lineas de tiempo,  aplicando para ello   diferentes  opacidades y   modos de fusión...
 
Hasta el próximo comenatrio.....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk