PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:29:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proporción de Píxeles en CS3

Iniciado por Pepillo007, 16 de Agosto de 2008, 12:22:29

Tema anterior - Siguiente tema

Pepillo007

Hola a todos vereis he grabado video a 1920x1200 con fraps, y a la hora de editarlo con Premiere necesito que la proporción de pixeles sea de 1.6 para que aproveche toda la zona del video, como podeis apreciar en el screenshot quedan bandas laterales al poder aplicarse sólo un máximo de 1.5 me gustaría saber que archivo o plugin de premiere tengo q editar para poder usar 1.6


Gracias por la ayuda

firecardenal

Hola  Pepillo:


Si  no  me  equivoco,  las  capturas  de  pantalla  de  tu  ordenador,  llevan  pixeles  cuadrados  y  son  progresivas   por  lo  que en tu  editor  de  vídeo  deberás  trabajar  con  las  mismas  características  en  tu  Área de proyecto.   de  lo  contrario   o  deformas la imagen  o  apareceran  barras negras...



Aritz

Como bien dice Firecardenal, lo mejor será que selecciones una resolución de 1.900x1200 y la relación de pixel, que sea 1. Y también deberás elegir progresivo, como lo hace tu pantalla.

Si tienes pensado hacer zoom y pan, te recomiendo que apliques un poco de blur, con 0,01 bastaría, para evitar fallos con la definición extrema de la pantalla.

Un saudo.

Pepillo007

Es q poniendo la relacion de pixel el valor 1, esos márgenes negros a ambos lados son aun mayores

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk