PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 18:32:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


procesador amd

Iniciado por Carcoma, 09 de Noviembre de 2005, 19:41:14

Tema anterior - Siguiente tema

Carcoma

Hola a todos: estoy pensando en comprar un portátil y me gustaría saber si por procesador y disco duro este

http://h41162.www4.hp.com/seccion?SID=4 ... ecid=39974

estaría en orden con premiere pro. Por velocidad de disco duro imagino que no es muy apto, pero la duda me surge con el tipo de procesador.

Un saludo

Falele

Premiere Pro tiene problema con algunos procesadores AMD en su juego de instrucciones. Taluego. Falele.

Zeros

El Turion es una versión de Athlon 64 para portátiles que tiene la ventaja de consumir muy poca energía (como en el caso de los Centrino de Intel). Con Premiere Pro Funciona sin problemas, los AMD que no van con Premiere Pro son los anteriores a la versión Athlon XP (de 1300 para abajo)
"May the FOURCC be with you..."

Carcoma

Zeros, pues muchas gracias. tu respuesta me anima a comprármelo, además a muy buen precio en mi empresa.

Saludetes.

Zeros

Mal que me pese decirlo, los Centrino de Intel son "mejores" (la diferencia es poca) que los Turioes de AMD, pero te puedo decir que mi hermano tiene un Turion y va de muerte (igual que mi A64 de sobremesa)
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk