PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:12:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

753 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemón problemón con video entrelazado (rayas en la imagen).

Iniciado por antoniocbest, 26 de Abril de 2010, 00:42:07

Tema anterior - Siguiente tema

antoniocbest

Hola a todos,
resulta que tengo una cámara PAL, pero a la hora de hacer el proyecto elegí por error la opción NTSC. El caso es que tras intentar todo tipo de cosas, el video resultante (el cual tengo que pasar a PAL para poder verlo como DVD) se ve con las características rayas del video entrelazado, aunque eso sólo pasa (o se nota más) cuando lo hago dvd, siendo en el avi creado más discretas (también hay que decir que en la pantalla de trabajo del premiere no se ven). Para más inri me han robado la cinta original, por lo que no puedo volver a hacer la captura, y el proyecto es muy importante, ¿Alquién sabe qué se puede hacer?

También me gustaría señalar que si le doy a exportar como NTSC, la calidad es muy mala, pareciendo que la imagen está como ampliada, por lo que tampoco me vale, ya que podría sacarse en NTSC y después pasarse a PAL.

Es una auténtica putada y he probado ya un montón de cosas, pero no me
funciona nada, aver si a alguien se le ocurre algo...

Saludos a todos y muchas gracias!!

Ferdinando2007

¿Conservas tus capturas en Pal?

¿Con cual versión de Premiere trabajas?

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

antoniocbest

Hola Ferdinando2007!

Trabajo con Premiere Pro v 7.0, Columbo.

La captura supongo que será NTSC, ya que la hice después de haber seleccionado esa opción para el proyecto. No obstante en project settings, en la opción captura me aparece DV/IEEE 1394 Capture.

Muchas gracias!

antoniocbest

Por cierto, creo que la captura es Pal, porque en las características del video capturado aparece 25 cuadros por segundo...

Ferdinando2007

Hola y bienvenido al Foro.

No conozco esa versión de Premiere. A partir, al menos que recuerde, de CS3 y CS4 la solución es abrir una nueva secuencia dentro de tu proyecto, en el formato de tu captura e importar la secuencia editada. Me parece, que eso en tu versión no funciona.

Por lo tanto, la única solución a la vista, sería comenzar desde cero, abriendo un proyecto nuevo con las características de lo capturado y editar.

No creo que usando un conversor, del estilo por ejemplo del Canopus Procoder 3, puedas solucionar el problema.

Saludos

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD


antoniocbest

Muchas gracias por tu ayuda!
El caso es que en la opción "File- New" aparece "Sequence", pero le doy y me sale en la ventana de proyecto un icono que pichando en propiedades sale 720 x 480. ¿Puede tener esto relación?

Saludos,
Antonio.

antoniocbest

he conseguido crear la secuencia, pero el problema está en que no deja elegir entre NTSC o Pal.

antoniocbest


weldman

A mi tambien me funciono eso de crear otra secuencia. Muchas gracias pero aun no se porque es que ocurre este problema. Capturo con Firewire y Premiere 2.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk