PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:09:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas relantizar los clips en premiere

Iniciado por davescambra, 02 de Agosto de 2007, 20:03:42

Tema anterior - Siguiente tema

davescambra

Hola a todos.
Tengo un gran problema que por culpa de esto no puedo terminar el DVD.
Os cuento:
He creado todo un proyecto de un video de Comunión. La cuestión, en muchos clips, los he relentizado por varias cosas y una de ellas era porque me gustaba como quedaba en ese momento mas lento. Pero, al esportar el videol, salen rayas, como si no tubiese antialising (dientes de sierra) y queda fatal. Lo exporto sin compresión para una autoria.
¿Como puedo corregir este fallo? Como relentizo para que me pase esto?? Lo relentizo con el botón derecho encima el clip y cambiando la velocidad del mismo. Con plugins... uff me pesa mucho y no se usarlos en premiere.
Saludos y espero que me podais ayudar.

davescambra

Después de sacar el AVi completo, me he dado cuenta que sucede en la mayoria del video. Es como un desentrelazado. Donde mas se ve es en las caras y donde hay rayas. Vestidos, juntas...
Mirad la imagen, así lo hace. Pero en lento y normal. ¿Ha que puede ser debido? ¿Alguién sabe porque me sucede? ¿Tengo que montar otra vez todo el video?
Para mayor aclaración, he añadido archivos en TIFF creando un intro que he hecho en 3DSMAX. Pues ese va perfecto.

Shot at 2007-08-03

nij

Cita de: "davescambra"Es como un desentrelazado.
No es COMO un desentrelazado, pura y simplemente ES efecto del desentrelazado. :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk