PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 01:04:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1028 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas para editar, q puede ser?

Iniciado por , 25 de Marzo de 2005, 13:57:23

Tema anterior - Siguiente tema

Hola
Tengo un PIV a 2.8, 2 ram de 512 cada una, disco de 120Gb a 7200 rpm. Quiero montar videos con el premiere. Abro el programa y pongo los videos para montar, y entonces todo me va muy lento, se superponen las pantallas del premiere, va muy lento, esta mucho rato hasta q me deja ver algun video... todo muy lento, como si no pudiera. Los videos q pongo ya los he cortado con otro programa para q no ocupen mucho pero cuado pongo 3 o 4 el premiere ya no puede. Antes tenia un PIII y me funcionaba bien. Como puede ser q con esta maquina no pueda hacerlo???? Por favor, si me podeis responder urgente, q necesito hacer los montajes estos dias de fiesta.
Gracias a todos

lord_legend

Lord_legend la verdad no tengo idea cual sea problema... pero lo que yo haria seria desintarlar e intarlar el programa a ver
Mejor decir aqui Ripio que aqui murio :P

gatofelix

en que formato estan los videos que estas poniendo? por si es por ahi, el premiere solo trabaja con avi....
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

lord_legend

gato felix que version de premiere usas???

yo tengo la premiere 6.5 y trabajo con mpg tambien :P pero siempre tengo que pulirlo con el tmpgenc antes de ponerlo
Mejor decir aqui Ripio que aqui murio :P

GLM

lo ideal es trabajar con avo y quicktime... el premiere no se lleva bien con formatos "raros"....

PUBLICIDAD


gatofelix

lord_legend : uso el 6.5 igual que tu, y al igual que tu puedo importarlos al timeline, sólo que notarás que se vuelve muuuuy lenta la edicion y renderizacion, como le está pasando a nur, además de que al exportar perderás mucha calidad. Eso es debido a que el premiere no esta diseñado para trabajar con formatos que tengan compresión y el hecho de que a algunos nos deje cargarlos al timeline y a otros no depende de la potencia de la máquina que tengas. Mi maquina tiene las mismas especificaciones que la de nur sólo que más disco duro y me pasa lo mismo cuando cargo un mpg....si tuvieses un pentium mas chico o menos memoria se te cierra el programa...saludios
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Giovanni

#6
Nur podrias decir que sistema operativo tienes y que version de premiere, pues a mi me sucedia algo igual hace tiempo y cuando cambie el de premiere 6.5 a pro en el mismo equipo el problema se soluciono satisfactoriamente,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk