PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:59:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas de configuracion

Iniciado por , 22 de Abril de 2005, 21:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, soy ueva y estoy aprendiendo, aclaro para que no les moleste las preguntas que hago.
Tegno mi video en una resolucion de 720 x 576 y la verdad es que ocupa bastante espacio en mi disco, tengo 50 gb para trabajar, pero se hace pesado igual.  Es esta la configuracion en la que debo trabajr o existe otra que me permita trabajar con menor espacio?.
Gracias.

alvarorodr

mas o menos loque dices , estas trabajando con archivos avi, y es lo mejor , puedes comprimir a mpg2 para trabajar, pero tendras una pequeña perdida de calidad, que talves no se note  o si , dependiendo del tipo de video,pero en realidad lo mejor es trabajar como estas, y lo mejor es ampliar la memoria de tu pc, aunque existen algunas tecnicas para que ahorres espacio,por ejemplo, edita y el resultado lo vuelcas a la camara editado ya, luego borras lo capturado y entras de nuevo lo que volcaste a la camara, y desde alli realiza el dvd , no se si me explico?

bueno, si estoy con avi, pero escuche que con una resolucion de pantalla mas chica tambien variaba el tamaño del archivo, vi que trabajaban con una imagen algo alargada en el monitor de la pc, pero en el tv se veia bien.
de memoria tengo 512, me dijeron que con eso bastaba.
Ahora solo espero tu opinion.
muchas gracias.

gatofelix

los archivos avi son la mejor calidad que puedes tener de un video ya que son archivos sin compresión, luego también las dimensiones en las que tienes el archivo son las óptimas para dvd. puedes modificar las dimensiones de tu video haciendoloo más pequeño segun la relación de aspecto, pero con ello sacrificarás calidad. consejo: compra un disco duro de 160 gigas adicional al que tienes y trabaja con la mayor calidad posible si quieres obtener excelentes resultados   ;) suerte...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk