Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:11:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Premiere Pro 1.5: Modificaciones en la interface?

Iniciado por playmobil, 19 de Junio de 2006, 14:33:03

Tema anterior - Siguiente tema

playmobil

Hola a todos,

Desde hace algún tiempo que vento observando diferencias en la interface entre las mismas versiones de Premiere, algunas son mínimas (Titulos de ventanas: "Timeline" o Timeline "Studio", en los indicadores de los monitores: "00:00:00" ó "00;00;00",... etc) otras cambian totalmente (las que aparecen en los videotutoriales de Séptimocontinente).
Alguien sabe a que se debe, se puede modificar a gusto de cada uno?, son solo diferencias estéticas o hay algo más?

Un saludo y gracias

fistros

las indicaciones de tiempo, me parece que son
00:00:00:00 en PAL
00;00;00;00 en NTSC

playmobil

Hola fistros,

Efectivamente, he probado lo que dices y es por eso. También he visto que cuando instalas el Premiere en ingles el título en línea de tiempo aparece como "Timeline", y cuando instalas el idioma español cambia a "Línea de tiempo (C) Studio Digital".

Muchas gracias por tu apunte

El spam de este foro está controlado por CleanTalk