PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:24:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con los atajos del teclado

Iniciado por elesa, 08 de Enero de 2008, 23:57:48

Tema anterior - Siguiente tema

elesa

Llevo más de un año sin editar con mi versión 6.5 y esta vez me he propuesto utilizar más el teclado para atajar los comandos. El caso es que no responden ninguna de las teclas configuradas a tal efecto. He intentado crear una lista propia sin éxito. No sé si es por algún problema del teclado o es porque no hago bien algo. En fin...alguna ayudita!

aopen828

si esta sseguro que esta bien configurado es que el premiere te dio un palo y tendras que reinstalarlo..al menos es lo que se me ocurre..porque no emigras al pro?..no te vas a arrepentir..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

elesa

La verdad es que ya no estoy seguro de tenerlo bien configurado. El tutorial no se extiende mucho.
 
Pasarme al Pro me supone añadir más memoria,  y para editar videos familiares tampoco pido tanto. Además, tiempo me costó aprender el 6.5...

elesa

A ver... para concretar más... quiero asignar a una tecla la función de cortar clip (razor)....

aopen828

perdoname por la mala noticia pero creo que tu eres el unico en latinoamerica que sigue en el 6,5..en serio ahora..en lo personal si pudiera ayudarte o recordarme de lo que preguntas con gusto lo haria..se qu ecuando termines de leer mi escrito no vas a resolver nada..pero insisto .si tienes algun trabajo adelantado pues terminalo en el.pero si puedes emigrar hazlo..yo pase por el 6,5 hace como 2 years y no regreso..el tiempo que inviertas en aprender aunque sea el 1,5 es un tiempo bien empleado..de hecho ya aprendes hasta el 3 puesto que son muy pocas las diferencias..y al final de cuentas aprendes un sof prefesional..que al pricipio es un moustruo pero al tiempo veras que es muy noble y te lo vas a agradecer tu mismo hazlo y aqui te ayudamos entre todos..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


DavidMC

Elesa, el Premiere 6.5 al igual que el Pro, tiene la tecla "C" para
seleccionar la herramienta de corte y para poner otra vez la
herramienta de cursor (normal) pulsa en "V"
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

elesa

Debe ser el teclado. No hay forma. He probado todas las posibilidades: tecla C...C+Alt... C+Ctrl... y así.
Gracias de todos modos.

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk