PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:35:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con el audio en premiere cs4

Iniciado por txisko, 26 de Junio de 2009, 19:00:12

Tema anterior - Siguiente tema

txisko

hola me he instalado hace pòoco el premiere cs4 y la camara q tengo el la JVc GY-HD201E he grabado una boda a mi prima en ren hd720progresivo a 24f ,  yo emn premiere creo n projecto nuevo eligiendo 720 a 24 f , capturo la primera parte que dura 20minutos, y cuando la pongo en la linea de tiempos solo tengo audio en el primer minuto.

yo creo q lo hago todo bien , aqui os dejo una imagen pa q veais como pongo todo:

elijo 720p 24f  , previsualizacion de video  solo me deja escoger I- Frame MPEG , en el audio es de 48000hz

http://img141.imageshack.us/img141/3342/paneldeprojectocs4.jpg

bueno el clip q me deja capturado es de mpeg y a la vez me crea un archivo con el nombre  Xmp q hace q el disco duro donde esta alojado no funcione correctamente

Q sepan q he actualizado el premiere cs4

y no se como solucionar este problema con el audio , no entiendo porqq solo tengo un minuto de audio en un clip capturado de 20 minutos.

un saludo y gracias por todo , necesito vuestra ayuda


gopersuel

Txisco en otro hilo , programa para capturar en 720p 24f ,te he dejado un enlace a una pagina donde podras descargar el programa HDVsplit , que posiblemente resuelva tu problema.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk