PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:38:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo abrir un proyecto guardado, me notifica un error.

Iniciado por mavy, 10 de Agosto de 2008, 01:09:45

Tema anterior - Siguiente tema

mavy

Hola gente!!!
les ecribo porque estoy con un problema gravee con el adobe premierePro 2.1 que necesito solucionar con urgencia para una entrega de trabajo.
El tema es que despues de haber terminado el proyecto, renderizado y guardado, apago la compu, cuando intento volver a abrirlo, me aparece un cartel de aviso con el siguiente error:

[HIGHLIGHT=#ffff00][\dev\stingray\Backend\Src\Time\Time.cpp-352][/HIGHLIGHT]

No entiendo porqué pasa esto, lo peor es q es la segunda vez que me pasa y ya trabaje el proyecto 2 veces a causa de eso! no tengo tiempo de volver a hacerlo!!!
Ayudenme por favor!!! estoy por entrar en un ataque de nervios por esto!!!!!
Muchas gracias!!!
Saludos!
Mavy!
 
 
Nota: he movido el tema a un foro más adecuado al soft que mencionas y con un tìtulo màs representativo. Saludos!

mavy

doris!!! sos una capaa!!! mil graciaasss otra vez!!!
saludos!!!
mavy!

Doris

Hola mavy y muy bienvenida al foro!
 
Lamentablemente no puedo ayudarte con este error. Sòlo quiero saber una cosa.
 
¿Si ya renderizaste todo el proyecto no podes entregar tu trabajo? ¿No podes ver el trabajo final renderizado? Eso serìa un gran alivio. ¿O tenés que hacer algunos arreglos y renderizar nuevamente?
 
Y otra pregunta ¿Ya habìas trabajado bien con esta versiòn de Adobe Premier?
 
Saluditos y espero que pronto puedas solucionar el problema.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mavy

doris! (gracias por los enlaces, lo leere!!)

 lo tengo renderizado, el tema es que no puedo abrir los render tampoco....
y si, hace 1 año que vengo trabajando con este programa y solo 2 veces tuve este problema!!! sólo q las dos veces me rendí y lo hice de nuevo, el tema es q esta vez no tengo tiempo!
al margen de esto, tb necesito editar lo q habia renderizado!

muchas graciasss!!

Doris

Estoy leyendo problemas similares a los tuyos pero estàn en inglès y como no conozco el programa...pues no sè si te servirà de ayuda.
 
El error es casi, casi igual y hablan de problemas con tìtulos con pro titler.
 
Este es el error.
 
\dev\stingray\Backend\Src\Time\TimeTransform.cpp-77]
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Paseando por la ayuda de adobe encontrè este pero no hay nada publicado o no lo encuentro. Es exactamente el mismo error. Fijate si podés seguirlo.
 
SUERTE!!!
 
http://www.adobeforums.com/webx?224@@4ace9cb6@.3bb66ffc/134
 
 
CitarMost recent posts by mikemal1979
MPEG export process : UNKNOWN ERROR - 12:42am May 21, 2008 Pacific - Hi, mi name's mike, and i have a big trouble, i work in a video proyect and ocurred a error, the error messenge :

[\ dev \ inferior \ Backend \ Src \ Time \ Time.cpp-352] Al abrir mi archivo, y el mensaje de error:

[..\API\Inc\BE/Component/Keyframe.h-134] when I Select my file.

in a many proyects ocurret, how i can solvet this problem, some one help!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Una ùltima pregunta Mavy.
 
¿Cómo renderizaste exactamente? Fijate si renderizàs a avi o a mpeg. PArece que està relacionado con el render a mpeg. ¿Siempre renderizàs igual?
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mavy

gracias doris! voy a seguir los enlaces q me mabdast!!! ni bien tenga novedades te avisooo!!!!!!
 
Besitosssss!!!!!!!!!!!!!!

censuraman

Buenas.

Prueba a crear un nuevo proyecto de iguales características.

Después, importas el proyecto dañado como si de un archivo se tratase.

Aparecerá una carpeta que representa a el proyecto importado. Buscas su linea de tiempo y haces doble clic.

Ya tendrás el proyecto abierto y  listo para exportar.

Un saludo.

mavy

Gente! queria agradecerles por la ayuda!... tarde pero seguro... estuve lidiando bastante, pero logre recuperarlo a partir de una grabacion del proyecto que habia hecho un tiempito antes, y tuve que rehacer gran parte! pero de todas maneras millones de gra  cias por dedicarle tiempo a mi inconveniente! saludos!
Y si alguna vez puedo ayudarlos en algo... aqui estare!
saludos!!

Mavy!!

DavidMC

Perdona por el atraso y me alegro de que lo solucionaras.
Como bien dices, en estos casos de error que no dejan iniciar el proyecto (por la causa que sea)
Lo mejor es abrir uno de los backup que guarda automáticamente.
Premiere lo guarda en Mis documentos/Adobe/Premiere**
Yo en ediciones muy largas y complejas suelo guardar cada día con un nombre diferente.
Para poder recuperar en caso de error.
Por ejemplo: MovSalamanca001, MovSalamanca002, etc..
Muchas veces los errores son por alguna transición o por algún archivo defectuoso.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk