PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 03:56:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Chroma Key

Iniciado por manolofernandez, 03 de Julio de 2006, 04:40:43

Tema anterior - Siguiente tema

manolofernandez

hola a todos, he hecho unas animaciones en flash, para usarlas en el montaje de un video. he usado el chroma key para que este video sea el fondo de la animacion etrayendo el blanco (color del fondo de la animacion), en el monitor se reproduce correctamente, pero cuando exporto el video finalizado, se exporta sin el efecto chroma key. ¿podrian decirme si he olvidado algun paso o a que se debe ese error?
gracias

videoRoca

Bien venido manolofernande
si no lo he entendido mal tus animaciones en flash quieres eliminar el blanco

¿No puedes exportar estas animaciones directamente con su fondo en transparente?
asi no tendrias que usar el Croma
tambien seria lo más normal creo yo
hasta pronto
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

manolofernandez

El problema es que si exporto con el blanco transparente, me cargo la animacion, puesto que son unos circulos blancos que descubren unas lineas, de modo que parece que las lineas crecen. si exporto con fondo transparente, los circulos blancos se siguen viendo, por eso necestito que me funcione el chroma key, pero gracias por tu propuesta

videoRoca

!! Entiendo !!
que yo sepa una vez aplicado un  efecto croma por ejemplo  a la hora
de exportación no hay nada que señalar en concreto ,solo se ajustan los
settings de calidad o formato
yo he hecho varios montajes en croma y si en el prrevio funciona ,en la exportación tambien
siento no poder dar con el problema ,aver si algun avanzadilllo puede ayudar
hasta pronto
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

manolofernandez

al final lo he conseguido, aunque por el camino largo.
no he conseguido usar el crhoma key, pero he importado los frames a photoshop, y he borrado el blanco, despues los he ordenado en premier y creo que el resultado es mucho mas profesional, aunque tambien es mucho mas costoso.

PUBLICIDAD


videoRoca

!!  Me alegro !!
 esto es lo que engancha a la videoedición  " Los resultados "
!!valla faenón por eso!!
 hasta pronto
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Jorge Jaramillo

Me imagino lo tedioso que a de ver sido ir quitando el blanco frame por frame, pero en fin... yo no he utilizado animaciones Flash en Premiere, antes las utilizaba pero en Vegas debido a que creaba titulaciones con Swish y las importaba a Vegas, pero ya no lo he echo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk