PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:23:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al exportar video con clips de diferentes calidades y fps.

Iniciado por Casa.arnia@hotmail.com, 19 de Marzo de 2017, 22:39:54

Tema anterior - Siguiente tema

Casa.arnia@hotmail.com

Hola! Acabo de empezar a editar con Premiere y me estoy volviendo loca para exportar mi último video. El problema es que tiene videos echos con un Mavic Pro, con GoPro hero 5, con una Nikon, con moviles varios...total que todos con diferentes resoluciones y fps. Quiero subir el video a Youtube y ya van 3 intentos de exportacion (algunos de 30 horas). No se que configuracion debería poner al exportar. Uno de los intentos no se veía fluido, en otro se me intercalan en los cortes videos que no deberían estar ahí. Sobra decir que busco una calidad máxima. Os agradecería infinitamente algun consejo. Gracias!

Poucopelo

Hola Casa.arnia. Bienvenida.
Por partes:
Cita de: Casa.arnia@hotmail.com en 19 de Marzo de 2017, 22:39:54
tiene videos echos con un Mavic Pro, con GoPro hero 5, con una Nikon, con moviles varios...total que todos con diferentes resoluciones y fps
El que tengan diferentes resoluciones es un asunto menor. El que se hayan grabado con distintas velocidades sí que te causará conflictos.
¿Cómo cuánto de diferentes? ¿Unos a 25 y otros a 30 fps?

Cita de: Casa.arnia@hotmail.com en 19 de Marzo de 2017, 22:39:54
van 3 intentos de exportacion (algunos de 30 horas)
Semejante tiempo es exagerado. Puede ser por varias causas:
Que tengas un proyecto largo con muchísimos efectos.
Que hayas elegido una configuración de exportación inadecuada.
Que el ordenador no sea potente y/o o esté mal configurado.

El caso es que no tenemos datos para opinar. Cuanta más información nos ofrezcas, mejor podremos ayudarte.

Cita de: Casa.arnia@hotmail.com en 19 de Marzo de 2017, 22:39:54
en otro se me intercalan en los cortes videos que no deberían estar ahí.
No es normal. Revisa la línea de tiempos. Puede que tengas algún clip en otra pista desplazado por error y no lo hayas detectado.

Cita de: Casa.arnia@hotmail.com en 19 de Marzo de 2017, 22:39:54
No se que configuracion debería poner al exportar
Formato H264, hay varias plantillas dedicadas a YouTube. Escoge una en consonancia con el proyecto.
Si éste está a 1080p 25 fps, elige la plantilla YouTube HD 1080p 25. Si es otra la resolución y velocidad, una que tenga estos valores.

Ya nos contarás.
Saludos.


Casa.arnia@hotmail.com

Gracias por la rápida respuesta.


Tengo tomas de 25, 29,76 , 29,99, 29,97 , 30 , 47,95 , 59,94...(un caos vamos).


El proyecto dura 7 minutos y todas las escenas van con corrección de color y un LUT. Tengo un iMac reciente de 8 de Ram. Seguí un par de tutoriales de YouTube para exportar a buena calidad los videos de Mavic a youtube.


Lo de los saltos ya lo revisé y en la línea de tiempo no hay Nada. Siempre les veo cuando estoy editando  (en cortes donde me pone Trim Blokked on video 1, no se si tiene que ver). Pero antes exportaba a QuickTime y no se veían. Ahora he hecho la prueba de exportar a QuickTime y no se ven los saltos, pero se ven rayas horizontales cuando hay movimiento.
Perdonar otra vez mi falta de conocimiento, acabo de empezar y soy autodidacta. Esperaré a vuestra respuesta para exportar de nuevo!

Poucopelo

Por partes:
Cita de: Casa.arnia@hotmail.com en 20 de Marzo de 2017, 10:38:26
Tengo tomas de 25, 29,76 , 29,99, 29,97 , 30 , 47,95 , 59,94...(un caos vamos).
Pues sí. Y te va a dar problemas.
Empecemos correctamente:
Comprueba las características de la secuencia. Debería tener la resolución de la cámara principal del proyecto para la edición, y la velocidad mayor de todas, en tu caso 60p.

Cita de: Casa.arnia@hotmail.com en 20 de Marzo de 2017, 10:38:26
Lo de los saltos ya lo revisé y en la línea de tiempo no hay Nada. Siempre les veo cuando estoy editando
¿En qué quedamos?. Los saltos ¿los ves en la edición o en el exportado?

Cita de: Casa.arnia@hotmail.com en 20 de Marzo de 2017, 10:38:26
Ahora he hecho la prueba de exportar a QuickTime y no se ven los saltos, pero se ven rayas horizontales cuando hay movimiento.
Lo más probable es un problema de entrelazado y/o de las distintas velocidades con que fueron grabados los videos.
Si es por el entrelazado se resuelve exportando a progresivo.

Cita de: Casa.arnia@hotmail.com en 20 de Marzo de 2017, 10:38:26
Perdonar otra vez mi falta de conocimiento, acabo de empezar y soy autodidacta.
Te recomiendo que mires la sección de documentación del Foro, así como los diversos hilos que hay sobre temas similares.

Cita de: Casa.arnia@hotmail.com en 20 de Marzo de 2017, 10:38:26
Esperaré a vuestra respuesta para exportar de nuevo!
Para una correcta exportación para YouTube, aquí un tutorial del maestro XarquS

https://youtu.be/X3nUIHLJloU

Haz pruebas y exporta sólo un trozo del video, si el resultado es bueno, exporta el conjunto.

Saludos.

Casa.arnia@hotmail.com

Los saltos les veo siempre en la edición pero antes exportaba a QuickTime y desaparecían. Esta vez se siguen viendo en la exportación porque no quería exportar a QuickTime . Haré otra prueba y os comento.

PUBLICIDAD


Casa.arnia@hotmail.com

Estoy mirando la configuración de la secuencia y la tengo a 60fps non-drop-frame timecode. No se la diferencia entre ndf y df...

Poucopelo

Cita de: Casa.arnia@hotmail.com en 20 de Marzo de 2017, 11:52:34
Esta vez se siguen viendo en la exportación porque no quería exportar a QuickTime .
Exporta a H264 siguiendo el tutorial de XarquS.

Cita de: Casa.arnia@hotmail.com en 20 de Marzo de 2017, 12:01:59
No se la diferencia entre ndf y df...
No te preocupes, déjalo así.

Saludos.

fistros

Yo lo que provaria, es convertir todos los videos (de uno en uno) a la resolucion y frames, al que utilizes mas.
Y a partir de aqu, editar en una secuencia con estos ajustes.

Casa.arnia@hotmail.com

Al final lo solucioné desactivando la casilla de Use Previews, que la tenía activada por un tutorial que seguí de YT. Aún así con una exportacion de 40 horas. Gracias por la ayuda!

juanmario

Cita de: Casa.arnia@hotmail.com en 23 de Marzo de 2017, 14:17:58
Al final lo solucioné desactivando la casilla de Use Previews, que la tenía activada por un tutorial que seguí de YT. Aún así con una exportacion de 40 horas.
Que tarde 40 horas quizás no sea extraño por 7 minutos, has aplicado efectos y no mencionas que gráfica tienes, o no tienes ?, montas varios vídeos con diferentes fps en una secuencia de 60 fps y no dices que resolución poseen, 4K ?.
Si puede haber saltos, o no, no dices que versión de Premiere usas.


Parece que tenias activado Use Previews, yo me pregunto que mas tendrías activado.


Hoy es mi día de dudas, jaja.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk