PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:16:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas al exportar .avi - audio y video desincronizado

Iniciado por ujj, 11 de Septiembre de 2007, 14:36:51

Tema anterior - Siguiente tema

ujj

Hola amigos, les comento que esto es la primera vez que me pasa yno le encuentro la vuelta. Estoy exportando un video a avi, sincomprimir. Se crea el archivo y al abrirlo noto pequeñasdesincronizaciones que hacen que cuando por ejemplo llego a un golpemusical el efecto me llegue tarde, no se si me explico bien, o en unasecuencia de fotos que deben ir cambiando al tiempo de la música, lohagan un poquito más tarde y pierdo el efecto pretendido, y que, porcierto, en la linea de tiempo de mi proyecto y en lasprevisualizaciones funciona correctamente.
He buscado esto por este foro y no veo que a alguien le haya ocurrido lo mismo, pido disculpas si es un tema repetido para Uds.
Mi version de Premier es 6.5, mi equipo un athlon 3600, placa Asus,Video Geforce 7600, 1 GB de Ram, el duro de 80 GB, en fin, creo que esun equipo apto para esta tarea.
El archivo que estoy tratando ocupa 4GB y es de aprox. 30 minutos.

Desde ya, se agradece cualquier sugerencia.
Saludos.

aopen828

amigo mio 30 minutos de video en avi sin comprimir en 4 gb...algo anda mal en esa cuenta..revisa bien que por ahy debe estar el lio....30 minutos se meten muerto de risa 30gb(una cifra no exacta claro esta)..en dv por ejemplo 40 minutos son casi 10 gb...debes teneralgo mal seleccionado
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

ujj

Aopen, gracias por tu respuesta. Tenés razón, estoy exportando en dv, ysi son 30 minutos en 4 GB. Más allá de esto, tenés idea de porqué en elarchivo avi me puede estar pasando esto de la desincronización?

aopen828

saludos mira si lo que dices es que lo exportas al disco duro y te pasa eso pues no se que te sucede a mi en 3 años que llevo en esto nunca lo he visto..si lo que dices es exportarlo al exterior o sea  a cinta debe ser un lio en la tarjeta capturadora...trata entonces de exportarlo al disco duro primero lo llamas de nuevo con el premiere y entonces es que lo sacas a cinta mira a ver ..esto es una pedrada...no se si resuelvas pero es lo unico que se me ocurre....por aqui hay un manual de edicion... que habla de esos problemas....debes tener 2 discos duros uno de sistema y otro de video en diferentes ides...busca el manual y leelo a ver...ojala resuelvas..saludos....
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

ujj

Muchas gracias por tu preocupación. Te comento, yo hace mas o menosun año que estoy adquiriendo experiencia en este apasionante tema.Llevo realizados varios trabajitos, entre los cuales hay dos que sellevan los 30 minutos y no me pasó esto antes, como lo decía en elprimer posteo. Exporto a disco, tengo un sólo disco con dosparticiones, en una trabajo con Premier, y en la otra hago todas lascapturas y las exportaciones. Bueno, de nuevo, muchas gracias por tutiempo y buena voluntad, y si le encuentro la vuelta lo publico acápara todos los interesados. Saludos.

PUBLICIDAD


aopen828

  y en el time line lo ves bien??? ........el 6,5 no pero a partir del 1,5 te permite sacar el auduio por hardware  seleccionadlo previamente..entonces sacarias el video por la tarjeta y el audio por hardware y as le quitas esa tarea a la tarjeta..puedes tener en la maquina ambos premieres sin lios
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

ujj

en el time line, se ve 10 puntos y en el avi final el desfazaje tecuento que es mínimo, pero es que se pierde el efecto porque lastransiciones llegan más tarde, pierde la gracia. Si, voy a probar conalguna versión más nueva y vemos. Gracias por todo. Saludos

afrokman79

Qué tal. Mira yo creo que solucionarías el problema exportando el vídeo como avi, por una parte, y el audio como wav, por otra; posteriormente te pillas el mainconcept (mpgencoder) y los unes y al mismo tiempo los comprimes al formato que quieras, o los dejas como estás por si vas a pasr el producto final a dvd, etc..
Es mi consejo, a mi siempre me han dicho que cada cosa por separado y luego los unes. Es más coñazo, pero más seguro. Ya nos cuentas.
Un saludito.

ujj

Si, es otra prueba que debería hacer. Si me resulta les aviso. Gracias.

afsc71

no se xq puede salirte desincronizado, a mi me paso con algunos mpg y no encontre el xq. lo q si puedo aportarte es q lo solucione perfecto con tmpgenc editor dde too podes trabajar con avis y lo haces en 2 minutos.

ujj

Hola, uso el tmpgenc, pero no se del editor, es otro programa? que es lo que hace específicamente?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk