PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:46:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


detectar escenas de un avi

Iniciado por erlale, 06 de Abril de 2004, 20:39:10

Tema anterior - Siguiente tema

erlale

hola, que tal.

No se si el tema esta ya aqui, lo busque pero no encontre nada, tengo un problema: llevo editando video con studio 8 algun tiempo, pero decidí cambiar a premiere, y el problema que me encuentro es que tengo en el disco duro varios avis capturados con pinnacle y con las escenas detectadas, (muchas escenas, casi 200) y querria saber como puedo aprovechar estos video para el premiere, con las mismas escenas detectadas, sin tener que capturarlos de nuevo, ya que no tengo las cintas.

Ruego que si alguien resolvio el mismo problema, que lo comparta con un pobre autodidacta.....

Mochisimas graias

Galvez

El programa Scenalyzer detecta los cambios de escena en los *.avi y de los trocea en archivos más pequeños. (un archivo de 200 MB puede ser, por ejemplo 200 archivos de 1 MB -suponiendo que cada escena fuese de ese tamaño).

Aquí tienes un par de enlaces:
http://www.download.de/downloads/d_beitrag_8792431.html
http://www.vollversion.de/download/scenalyzer_1221.html

Las páginas vienen en aleman, pero el programa está en inglés.

También puedes encontrar en la sección de descargas/captura de videoedicion.org, la versión más moderna "Scenalyzer live" corta en escenas en tiempo real, pero creo que no parte archivos avi.

Yo utilizo la versión antigua después de capturar en un fichero avi lo que he grabado con mi cámara. El único problema es que necesitas tener tanto espacio libre en el disco duro como grande es el fichero que quieres partir en escenas.

Un saludo al foro

erlale

Muchas gracias tronko,

Despues de pegarme tres dias intentando, despues de tu mensaje, partir las escenas con el Scenalyzer live, me dio por cambiar de version, je je, vaya tonteria, cuando probe la version 3,52....... por fin todo cortadito y archivadito por dias y horas,

Mil gracias,  8) 8)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk