PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:54:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al editar video de camara AVCHD

Iniciado por Andres Y. C., 24 de Febrero de 2010, 21:17:07

Tema anterior - Siguiente tema

Andres Y. C.

hola Amigo les comento que un Sr. me a traido su Camara una SONY AVCHD para editar sus videos, la camara graba en formato AVCHD en FULL HD, y tambien en standar, los videos que me a dado estan en standar es por esto que cree un proyecto normal DVNTSC y comenze a editar en el PRemier CS4 el problemas es que se ven como ONDAS en el video y no se porque razon, y tambien al cerrar el proyecto y luego querer abrirlo no carga, no se xq ademas q a puesto lenta mi pc es una Corel Duo 2 QUAR de 4 Nucleos que no se lenteaba tanto ni con HDV q e editado antes, les agradece alguna sugerencia para el problema que tengo.

neo277

hola que tal
lo mismo me pasaba a mi y mi solucion fue pasarme a MAC ahora una gozada edito avchd en tiempo real ah mi antiguo pc tambien era un quad core y nada pero con mac bufff
bye

tornasol

Yo tambie tengo una camara de video SONY que graba en AVCHD, y tengo muchos problemas con la edicion (premiere CS4, Intel Core2 Quad q8200 - 4 mb ram).

Estoy mirando los MAC, pero pone que para trabajar con AVCHD, tiene que tener el chip INTEL.

¿con que MAC trabajas?

Un saludo

neo277

el mio es el nuevo imac y tiene chip intel utilizo premiere y va de lujo con formato nativo avchd y si pega. ah es un dual core a 3.02

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk