PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:49:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema para editar un midvd

Iniciado por jlpolonioc, 07 de Junio de 2008, 12:34:11

Tema anterior - Siguiente tema

jlpolonioc

Hola queridos amigos me han pasado un minidvd unos amigos de un viaje a tanger y me veo en el problema para editarlo en premiere cs3 lo he recodificado con el moviejack3 pero al importarlo a premiere pierdo el audio he leido algo de recodificarlo con el canopus procoder que opcion me dais mejor o quiza al recordificarlo con el moviejack la cague con el auido o lo tengo que hacer con el canopus en dv.avi mil gracias
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

aopen828

yo no conozco ese otro sof no se si es bueno ono ..por lo tanto te recomiendo qu elo hagas con el canopus dile que te entregue microsoft DV..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

jlpolonioc

ok muchas gracias por cierto le debo dar una compresion especial al sonido? o tal como me lo entrega en microsoft dv
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

aopen828

como t elo da suenaselo asi mismo al premiere..le va a gustar
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

pasingshot

quizas este post te sirva:
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=48329.0
 
Yo personalmente codifiqué el video con el magix video deluxe a hdavi y no tuve ningun problema con premier para editarlo.

PUBLICIDAD


censuraman

Éste es el hilo que te interesa:
 
NO IMPORTA AUDIO DE VIDEO MPG EN PR CS3
 
PD: El buscador existe, y es gratis. Obtenéis las respuesta rápidamente. Casi todos los temas ya están tratados.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk