PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 12:31:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

969 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error de exportación. La aplicación no ha podido devolver un fotograma

Iniciado por trk22, 24 de Agosto de 2014, 11:07:13

Tema anterior - Siguiente tema

trk22

Hola, utilizo el Adobe Premiere CS3 y tengo un PC con 12Gb de RAM. El video (de 10 min) lo tengo totalmente renderizado y listo para exportar pero tras varios intentos de exportación a traves de ADOBE MEDIA ENCODER en varias calidades diferentes, me da siempre el mismo error, este que veis debajo.



Todo el contenido del video lo tengo en una carpeta y no lo he movido, además en el Premiere se ve perfectamente el video completo.
En ocasiones durante el proceso de elaboración del video, ya cuando llevaba el proyecto avanzado, me aparecia este mensaje de abajo.



No se que puede estar pasando, pues ya he elaborado anteriormente videos de similar duración y calidad y nunca me ocurrió esto.
Gracias de antemano.

Poucopelo

Hola trk22

Hay dos problemas distintos:
Uno es el aviso del programa de que estás trabajando con muy poca memoria del sistema. Con 12 Gb de RAM deberías ir sobrado, pero si usas CS3 es que estás con windows 32 bits y toda esa RAM no se aprovecha.
Revisa tu configuración, sobre todo dónde tienes los archivos de caché de medios y los previos, para que la aplicación vaya cómoda.

El otro problema es el fotograma de video, si tienes imágenes en línea de tiempos, puede que alguna sea la causa, quizás una resolución o unas dimensiones exageradas. Prueba a modificarlas antes con Photoshop para hacerlas del tamaño y resolución de tu proyecto.

Suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk