PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:53:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Titulador de Pr CS3

Iniciado por migueltrece, 12 de Marzo de 2008, 17:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

que tal amigos, ante todo saludos desde Venezuela, primera vez q escribo en etse foro, pero siempre entro a leer, aprender y practicar, los felicito

tengo un problema con mi premire cs3 que cuando creo un titulo y voy a buscar el tipo de letra, en determinado momento se cierra todo y me bota al escritorio...

mi pc es un AMD athlom +4000, 2gb de ram, disco de 160 en 2 particiones, windows xp desatendido 7...

tengo varios tipos de fuentes instaladas en la pc por el windows, un amigo me recomendo un soft para instalar las fuentes o usar las fuentes en los soft de adobe...

les agradezco por favor me ayuden y me indiquen q puedo hacer tengo 2 meses usando Pr CS3 y tengo q sacar unos trabajos y no he podido

gracias!!!
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




aopen828

arriba hay un  escrito de comez sobre la actualizacion pasasela a ver si se le va el mareo..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

migueltrece

Cita de: "aopen828"arriba hay un  escrito de comez sobre la actualizacion pasasela a ver si se le va el mareo..suerte
que tal amigo gracias por responder, he descargado de los links q colocaron la version 3.1.1, si mal no recuerdo hace unas cuantas semanas baje de la pag de adobe una actualizacion pero no recuerdo la version, luego de instalarla, que procedi a abrir el soft, me dijo q la licencia habia expirado y tuve q desinstalar todo y otroa vez :s...
 
les agradeceria su ayuda gracias
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




aopen828

bueno en realidad yo lo actualize en aquella epoca que se escribio el tema no he bajado ninguna actualizacion reciente.....sobre lo que hablas de sof para instalar fuentes pues quizas por ahy ande el lio...yo las fuentes se las tiro en la carpeta de fonts del windows y ellas solas se instalan y ya adobe las ve perfectamente..prueba haciendolo asi ..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

migueltrece

gracias por responder amigo... yo tengo las fuentes instaladas como tu las tienes pero me dijeron de ese soft no mas
 
ahora bien... q actualizacion me recomiendas?... la pc no la tengo conectada a internet y de esta web baje la 3.1.1 pero no se si instalarla :S
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




PUBLICIDAD


aopen828

te recomiendo la primera que se bajo..yo no tengo velocidad para mandartela quizas otro colega te haga el favor..si estuviera en mis manos con mucho gusto..saludos
 
ahh y habia bajado 3 archivos y los rode los 3 por orden... 301  310  311
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

migueltrece

Cita de: "aopen828"te recomiendo la primera que se bajo..yo no tengo velocidad para mandartela quizas otro colega te haga el favor..si estuviera en mis manos con mucho gusto..saludos

ahh y habia bajado 3 archivos y los rode los 3 por orden... 301  310  311
mano dm
 
ok entonces me recomiendas que baje las 3 versiones y las instale por orden las 3?...
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




aopen828

si asi es... asi hize..pon los resultados
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

migueltrece

Cita de: "aopen828"si asi es... asi hize..pon los resultados

que tal mi amigo... he hecho lo q me has dicho, cuando abro el premiere me dice q es la version 3.1.1, PERO! me sigue presentando la falla en la tituladora... cuando bajo la barra se pega un poco y cuando va por la mitad mas o menos me bota al escritorio :(..
 
estas 3 actualizaciones que arreglan?
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




aopen828

exactamente no se  todo lo que arreglan pero yo note que la tituladora se puso mas rapida..ademas tambien cuando trataba de cambiar los atajos del teclado ma daba un palazo y eso fue arreglado
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

migueltrece

Cita de: "aopen828"exactamente no se  todo lo que arreglan pero yo note que la tituladora se puso mas rapida..ademas tambien cuando trataba de cambiar los atajos del teclado ma daba un palazo y eso fue arreglado

[HIGHLIGHT=#c0c0c0]umm ok... y en este caso q puede ser?! se verdad me desespera cada vez q voy a crear un titulo y se me sale :S[/HIGHLIGHT]
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk