PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:53:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con mascara al exporta

Iniciado por jariscano, 03 de Diciembre de 2006, 21:38:36

Tema anterior - Siguiente tema

jariscano

Hola a todos, estamos editando un video en premier. Hemos hecho los cortes del video y ahora toca quitar el chroma. Para esto hemos usado el after effects y hemos quitado el chroma y hemos usado una mascara para unicamente dejar lo que nos interesa del video.

Ahora queremos montar ese video con el chroma quitado junto a otros videos en premier para seguir haciendo cortes etc..., pero le damos en AE exportar como proyecto de premier para editarlo desde alli sin perder calidad pero no nos conserva la mascara.

¿Como se puede hacer?. Hay alguna forma de guardar el trabajo de AE sin perder calidad y poder abrirlo en Premier?

Gracias.

Falele

No uso AE porque normalmente trabajo con Combustion, pero una solucion puede ser que exportes del AE sólo la mascara y luego te la lleves a Premiere para incrustarla por track matte. Suerte. Taluego. Falele.

jariscano

Si puede ser una solucion lo probare. Pero por ahora y para salir del paso me he dado cuenta que el montaje de esa toma del chroma y del fondo es mejor hacerlos en AE porque me permite modificar la mascara y mover el clip del chroma comodamente por la ventana cosa que el premier no me deja.

Lo unico que tengo que montar 3 escenas en chroma. Por eso mi otra pregunta. Cuando termine de montar una escena y tenga que guardarla  para luego mas tarde montarla con premier. En que formato le doy para que no me pierda nada de calidad.

Por lo menos para saber como lo haceis vosotros.

Falele

Yo trabajo con las mascaras en TGA a 32 bits, para que te incorpore el Canal Alfa.

Si yo tuviera que hacerlo, me curraría la mascara en AE y despues se la incorporaba a Premiere por secuencia de TGAs...

jariscano

pero en tga es una bestialidad de tamaño no crees?. No hay alguna otra opcion?

PUBLICIDAD


Falele

Hombre, yo no sé cuanto dura tu secuencia de mascara, pero yo te puedo asegurar que he currao muchas y la mejor opcion es con TGAs. El tamaño, si es PAL DV(720x576), te ocupa unos 1,5 Mb por frame. Te lo pones ordenao en una carpeta, y...listo. Yo lo hago así. Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk